Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Vendo o regalo pogonas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Galatea

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:46 am    Asunto: Vendo o regalo pogonas Responder citando

Son machos de unos 6 meses de edad.Me urge venderlos,regalarlos porque yo no puedo cuidarlos como se merecen.Son muy bonitos,de colores naranjas,amarillos,verdes,blancos,etc pero no creo ke seean ninguna FASE CONCRETA.Algunos les falta un poco de cola pero se regenera casi por completo.Comen de todo y muy bien,han ido al veterinario y estan perfectos.un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eritah

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

yo si pudiera te cojeria uno pero es que no tengo espacio :_( espero que tengas suerte y por cierto la cola de los pogona no se regenera.

un saludo Smile
nano_16

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

ola
de dond eres, solo tienes machos?
Galatea

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 8:28 am    Asunto: Responder citando

Hola,soy de Madrid,si,solo teng machos.puede que venda mas adelante dos hembras adultas pero de momento solo hombrecitos.
Lo de la cola,lo digo porque yo tengo uno que se le esta regenerando la cola lentamente y ya es adulto,no quedara igual que otras pero ha ganado algunos centimetros.
ignaciopogona

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 2:00 pm    Asunto: Re: Vendo o regalo pogonas Responder citando

Galatea escribió:
Son machos de unos 6 meses de edad.Me urge venderlos,regalarlos porque yo no puedo cuidarlos como se merecen.Son muy bonitos,de colores naranjas,amarillos,verdes,blancos,etc pero no creo ke seean ninguna FASE CONCRETA.Algunos les falta un poco de cola pero se regenera casi por completo.Comen de todo y muy bien,han ido al veterinario y estan perfectos.un saludo

yo tengo ya el terrario adaptado y todo, tengo una falsa coral desde hace años y esta sanota y come bien, con esto te kiero decir q no se la vas a dar a un dejado de la vida, si n q si me das una d esas pogonas seran animales q creceran felices, eso te lo garantizo
REPTILMAN

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 8:37 pm    Asunto: adopcion de pogona o camaleon Responder citando

me gustaria adoptar una de tus pogonas, ya tengo un camaleon y esta muy bien cuidado y tengo el terrario para otro reptil muy bien acondicionado.
ademas estudio biologia y esta controlado de parasitos y enfermedades en todo momento
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro