| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Galatea
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:46 am Asunto: Vendo o regalo pogonas |
|
|
| Son machos de unos 6 meses de edad.Me urge venderlos,regalarlos porque yo no puedo cuidarlos como se merecen.Son muy bonitos,de colores naranjas,amarillos,verdes,blancos,etc pero no creo ke seean ninguna FASE CONCRETA.Algunos les falta un poco de cola pero se regenera casi por completo.Comen de todo y muy bien,han ido al veterinario y estan perfectos.un saludo |
|
|
 |
eritah
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
yo si pudiera te cojeria uno pero es que no tengo espacio :_( espero que tengas suerte y por cierto la cola de los pogona no se regenera.
un saludo  |
|
|
 |
nano_16
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
ola
de dond eres, solo tienes machos? |
|
|
 |
Galatea
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
Hola,soy de Madrid,si,solo teng machos.puede que venda mas adelante dos hembras adultas pero de momento solo hombrecitos.
Lo de la cola,lo digo porque yo tengo uno que se le esta regenerando la cola lentamente y ya es adulto,no quedara igual que otras pero ha ganado algunos centimetros. |
|
|
 |
ignaciopogona
|
Publicado: Dom May 16, 2010 2:00 pm Asunto: Re: Vendo o regalo pogonas |
|
|
| Galatea escribió: |
| Son machos de unos 6 meses de edad.Me urge venderlos,regalarlos porque yo no puedo cuidarlos como se merecen.Son muy bonitos,de colores naranjas,amarillos,verdes,blancos,etc pero no creo ke seean ninguna FASE CONCRETA.Algunos les falta un poco de cola pero se regenera casi por completo.Comen de todo y muy bien,han ido al veterinario y estan perfectos.un saludo |
yo tengo ya el terrario adaptado y todo, tengo una falsa coral desde hace años y esta sanota y come bien, con esto te kiero decir q no se la vas a dar a un dejado de la vida, si n q si me das una d esas pogonas seran animales q creceran felices, eso te lo garantizo |
|
|
 |
REPTILMAN
|
Publicado: Dom May 23, 2010 8:37 pm Asunto: adopcion de pogona o camaleon |
|
|
me gustaria adoptar una de tus pogonas, ya tengo un camaleon y esta muy bien cuidado y tengo el terrario para otro reptil muy bien acondicionado.
ademas estudio biologia y esta controlado de parasitos y enfermedades en todo momento |
|
|
 |
|