Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Roca termica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
snake_lt

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:41 pm    Asunto: Roca termica Responder citando

Hola,alguien me podria decir si se le podria poner a una serpiente del maiz un piedra termica?Porque me estoy informando para cuando la tenga tenerla en perfectas condiciones.Very Happy

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xust

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:23 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo tengo dos serpientes del maíz.

Personalmente a mi no me gustan las rocas térmicas ya que pueden ocasionar quemaduras a las serpientes.

Yo uso la manta y el cable calefactor y los pongo siempre por fuera.

La manta la coloco en la parte posterior (trasera) del terrario y por fuera.

El cable lo entiendo bajo del terrario pero procurando que solo afecte a una parte del mismo, dejando también alguna zona sin cubrir para que las serpientes tengan zonas con menos temperatura.

Mantén siempre el terrario a 27/28º y lo puedes bajar a 24/25 durante la noche.

Hasta la fecha me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola, las piedras y cables no son aconsejables pues suelen quemarse muchas serpientes con ellos, mi consejo es que utilices mantas eléctricas de uso para nuestro fácil de encontrar en cualquier centro comercial, las esterillas que se comercializan para estos casos suelen fallar y durar poco tiempo, también existen muchas lámparas muy buenas para esta función hoy como puede ver en el mensaje http://comunidad.vetpunta.com/ftopic11647.html

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro