Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

le rompieron la lengua para que no ladrara

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
campanilla




Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:49 am    Asunto: le rompieron la lengua para que no ladrara Responder citando

copiado de 20minutos.com, no se si este es su lugar:


"Buscan para darle refugio a una perra a la que rompieron la lengua para que no ladrara
Con las muelas arrancadas e incluso la lengua rota. Estas son las claves de una historia de mucho sufrimiento que queda encerrada en la piel de un perro labrador, Dama, cuyo particular vía crucis comenzó el día en que el destino o el azar la arrojó a las manos de un dueño que ningún animal desearía.
Su físico muestra un maltrato continuo. «Llegaron a darle de beber cerveza e incluso se orinaron encima de ella», afirman las trabajadoras de una escuela taller cordobesa, que la encontraron abandonada. Dama presentaba una imagen desoladora. Tenía continuamente la lengua fuera ya que le rompieron la musculatura de la lengua para que no ladrara.
Miedo al ser humano
Sus condiciones de vida se volvieron dignas el día que la encontraron abandonada. La alimentaron y le dieron los cuidados necesarios hasta que dieron el aviso a la asociación de acogida Arca de Noé. Pero cuando los voluntarios de la ONG fueron al centro ocupacional Dama ya no estaba. Se había escapado debido al miedo que le causa la presencia humana.
Cuando los voluntarios del Arca de Noé fueron a recogerla, Dama se había escapado por el miedo que siente ante la presencia del ser humano
Ante ello, el Arca de Noé lanza, una vez más, una llamada de socorro para que quien la encuentre intente cogerla y avise por correo electrónico a la asociación, elarcadenoecordoba@gmail.com, con la intención de que encuentre un hogar definitivo. Asimismo, aclaran que debería encontrarse por la zona de Cerro Muriano, donde fue hallada.
Según uno de los miembros de la Junta Directiva, Miriam Mengual, el Arca de Noé recibe unos diez casos diarios similares procedentes de todo el país y asegura que los países extranjeros «miran a los españoles como si fuésemos prehistóricos» por el tratamiento dado a los perros. A fecha de hoy siguen sin rastro de la dama maltratada.
Cazadores y maltratadores
Desde la asociación de acogida de animales domésticos Arca de Noé también denuncian la existencia de continuos maltratos por parte de los cazadores. En esa línea, un miembro de la Junta Directiva, Miriam Mengual, asegura que «diariamente» se maltrata a «cientos de perros en nuestra comunidad y, muchos de ellos, son agredidos por personas dedicadas a la caza que los ahorcan o simplemente los tienen atados, en condiciones lamentables para toda la vida».
Para Mengual, «esto también es un maltrato» y considera que lo peor es que «es consentido», por lo que pide una mayor concienciación."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27




Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1940
Ubicación: cocentaina, alicante

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

YA LA HAN ENCONTRADO!!!!!!!!!! esta abuen recaudo con los del arca de noe..... bffffff menos mal

seguro que le salen adoptantes enseguida y empieza a vivir la vida que merece!!!!!!!!
_________________
El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group