| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gilda
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:01 pm Asunto: gatita con cola trozada |
|
|
Hola! recogí y adoptè una gatita de 5meses al parecer con la cola atropellada, le quedó más omenos a la mitad de su tamaño, sin pelo y con la piel a flor, su cola es rojita. Después de un mes en casa, no le ha salido piel y mucho menos pelo, lo que representa un problema, porque no la dejo salir al patio y mancha de sangre los muebles. El veterinario me ha dicho que se le puede cortar la colita mi duda es si es factible que le salga piel un día de estos... en fin, alguien tiene algún consejo o ha tenido alguna experiencia similar??
Saludos  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
hombre....yo se la cortaria.....a lo mejor eso es un foco de infecciones y si dices que no se le cura.... nuse... el vet no te da una solucion? si es mejor operar o dejarla? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
gilda
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
si Xena, creo que se la cortaremos pronto, no va ni pa lante ni pa trás  |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
He tenido varios casos como este y lo mejor y más recomendable al final es la amputacion del rabo, es mejor para el animal y sufre menos.
Saludos |
|
|
 |
gilda
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta Sergio ! Sí , precisamente ayer se la han amputado y bueno , ella un poco molesta conmigo por haberla llevado al vete pero de andar bien por lo que va del día, se ve rara pero eso a nosotros no nos importa en casa.
Gracias de nuevo!!
p.s me podrías aconsejar sobre mi dálmata??  |
|
|
 |
|