Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

EN DONDE CONSIGO UN COLLAR ANTILADRIDO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
welling666_8

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 4:23 pm    Asunto: EN DONDE CONSIGO UN COLLAR ANTILADRIDO Responder citando

HOLA, TENGO UN PERRO CON PROBLEMAS DE LADRIDO, YA LEI VARIOS DE LOS TEMAS QUE AQUI SE TRATAN Y VI QUE CON UN COLLAR ESPECIAL PUEDO EMPEZAR A CONTROLARLO, AHORA MI PREGUNTA ES EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, YA QUE EL LUGAR EN DONDE YO VIVO PUES ES ALGO PEQUEÑO Y SE ME HACE ALGO DIFICIL SABER EN DONDE LO PODRIA CONSEGUIR, Y SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAN DECIR MAS O MENOS EN CUANTO ME PODRIA LLEGAR A COSTAR...

GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sugus

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 4:42 pm    Asunto: Responder citando

A mi personalmente esos collares me parecen muy crueles, ya que lo que hacen para evitar que el perro ladre es darle una descarga eléctrica. Lo mejor sería que consultases a un etólogo o un adiestrador canino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 6:26 pm    Asunto: Responder citando

HOLA:

Los collares antiladridos no son todos elctricos y ademas tanto unos como otros bien utilizados ademas de ser efectivos no son traumaticos para el animal, incluso menos que un estrangulador o un collar normal mal usado.

En tienda.vetpunta.com, encontraras diversos tipo de collares, los mas adecuados son los de espray como el aboistop y el master plus, aunque los otros siguen siendo utiles. Puedes verlos en perros: educacion

Debes de saber primero como usarlos, te dejo un link:

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/125
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/95
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro