Aryblack
Registrado: 28 Sep 2008 Mensajes: 1 Ubicación: http://mornorie.blogspot.com
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 7:08 pm Asunto: Gatita enferma |
|
|
Buenas, tengo una gatita tricolor de casi tres meses, y el domingo 21 comenzó con diarrea, hinchazón de la tripa y sangre en el culete. Le di arroz hervido y se puso mejor, hasta el jueves por la noche que empeoró y la llevé de urgencia a un veterinario, puesto que la hinchazón, que había desaparecido, volvió, y lo mismo la sangre.
Total, le administró vitaminas, antibióticos y algunas inyecciones más, y me recetó Tanagel tres veces al día hasta uqe estuvo mejor.
Ayer le retiré la medicación porque comenzó a vomitar, primero amarillento (no lo vi, me lo contaron mis compañeros de piso) y las siguientes veces, estando yo presente en dos de ellas, como espuma, siendo más bien arcadas. Ayer sólo bebió un poquito de agua por la mañana y durmió mucho. Llamé a mi veterinario y me dijo que podía estar malita de la garganta. Tiene la nariz seca, así que creo que puede tener algo de fiebre.
Hoy no ha vomitado y por la mañana ha tenido la nariz un poquito húmeda, ha comido un poquito y ha bebido en varias ocasiones. Pero creo que no ha conseguido hacer nada en la caja de arena.
Mañana por la mañana voy a volver a llamar a mi veterinario. ¿Me aconsejáis algo? |
|