| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kity
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:04 pm Asunto: se le abrio la herida! |
|
|
| En mi casa tiraron una gata que ve muy poco o esta ciega ,asi me lo confirmo la vete.Como nadie se hacia cargo le di de comer y la lleve a operar para que no tenga cria ,ya que es la cuarta gata que adopto y castro.ademas de tener mis perros.La operacion salio bien ,se recupero, la tuve adento mas de dos dias y hoy (justo domingo) y despues de 10 dias de operada de un lado parece que ella sola se saco los puntos y tiene un poco abierta la herida.Quisiera saber si alguien le paso lo mismo .que debo hacer? gracias |
|
|
 |
gotzone
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
Una solucion rapida y facil es mojarle la herida con Betadine,solucionar no soluciona mucho,pero evita infecciones y como primer auxilio sirve,luego acude al veterinario. _________________ Si la tauromaquia es un arte,el canibalismo es gastronomia |
|
|
 |
kity
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por tu respuesta.Vino la veterinaria y le aplico una inyeccion con antibiotico para prevenir una infeccion y le tengo que poner azucar impalpable en la herida8 se abrio la capa superficial) para que ayude a cicatrizar.Dijo que es raro que pase despues de 11 dias de operada. |
|
|
 |
|