| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
katryna
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 9:35 pm Asunto: UN EJEMPLO A SEGUIR |
|
|
Copio.
PARTICULARES EVITAN UN ABANDONO ANIMAL
Según informa M. José Mata, de la asociación Animal Help, la semana pasada condutores particulares intervinieron contra un indivíduo que estaba abandonando a su perro. Los hechos se produjeron en una de las rotondas entre Caldes y Palau de Plegamans (Barcelona), cuando un coche se detuvo y uno de los ocupantes sacó de él a un perro para dejarlo en la carretera. El conductor de detrás, al percatarse, aceleró y adelantó a este vehículo para bloquearle el paso, cruzándose delante de él. El coche siguiente, al ver la maniobra, se cruzó también para evitar que el abandonador pudiera huir marcha atrás. Acto seguido avisaron a la policía, que multó al abandonador. Nos unimos a Animal Help en su gratitud hacia estas personas, responsables y extraordinarias, por el gesto que han tenido al intervenir de forma tan decidida.
Si eres testigo de un abandono y no puedes intervenir, al menos apunta la matrícula para poder denunciar. Ya ves que sin tu ayuda, es imposible hacer nada.
www.altarriba.org _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 9:33 am Asunto: |
|
|
Me he quedado impresionada ¡¡¡¡¡
Me alegra saber que hay gente así. El otro día me quedé muda al escuchar en las noticias que el año pasado se abandonaron ¡¡¡¡ 98.000 perros !!!!
Lo único que me preocupa es que ahora el dueño de este perrillo lo mismo se ceba con él por la multa que le han puesto y le vuelve a intentar abandonar. |
|
|
 |
ISIKA
|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 11:54 am Asunto: |
|
|
| OLE, OLE Y OLE :mrgreen: |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 3:41 pm Asunto: |
|
|
BRAVOOOOOOOOOOO!!!!
YA ERA HORA DE QUE LA GENTE SE DIERA CUENTA DE LO QUE HAY Y ACTUARA EN CONSECUENCIA _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 6:43 pm Asunto: |
|
|
¡Me habéis alegrado el día! A mí y a mis perrukas...  _________________
 |
|
|
 |
MaRiaN_78
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 2:22 pm Asunto: |
|
|
ESTUPENDOOOO!!!!
Yo seria mas dura con esta clase de " gentuza", aparte de una suculenta multa, que fueran a la carcel 1 dia por lo menos.
A ver si endurecen las penas, tanto por abandono como por maltrato animal. OJALA
Lo que esta claro, es que si la gente fuera tan valiente como estos señores, se reduciria en algo los abandonos. |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 11:09 am Asunto: |
|
|
Pues esa es la pregunta que se hace todo el mundo¿el perro se lo queda el que intento abandonarlo?.Yo no lo se,pero veo absurdo que fuera asi,porque volvera a intentarlo.
Se de un caso de una chica,que se enfrento a un .....,que estaba pegandole a su perro,era como un pitbull,segun ella.La chica se lio a tortas con el tio,vino la policia,le quito al perro y se lo llevaron a una protectora,porque el perro a pesar de que el dueño era un fiera, era muy noble.No se si siempre ocurrira asi,pero lo logico es que en estos casos el perro no siguiera con el dueño.  _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
|