jeshika
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:53 pm Asunto: problemas con el higado |
|
|
Hola wena!! tengo una gata de 1 año y 5 meses. Hará cuestión de un par de semanas q la llevo observando q iva comiendo cada vez menos y jugaba cada vez menos, asta hace dos dias q la e observado q no habia comido nada d nada, entonces ya asustada la lleve al veterinario y le icieron dos analiticas una para la leucemia q dio negativo y otra para el higado y el riñon que aqui es donde viene el problema, me a dicho el veterinario q es del higado, no se que hepatico, los AST, ALKP Y BIL T, son los valores alterados y me a mandado denosyl synulox y ursochol. Mi pregunta es alguien me puede aconsejar que puedo acer por ella necesita algo mas el tratamiento es correcto, tiene cura?? estoy un poco afectada porque tenia una perrita q murio cn 16 años d un tumor y m compre la gatita y no soportaria q le pasara algo a mi gata  |
|
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
Hola muy buenas, probablemente el diagnostico que te han dado es lipidosis hepatica y se produce normalmente en gatos obesos que tienen un periodo de anorexia de una semana al menos.
En principio el tratamiento esta bien, pero lo principal es que coma y no siga en ayunas, si sigue comiendo es probable que salga bien de la patología.
Saludos |
|