| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PequeñaNina
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 8:41 am Asunto: Limpieza de las orejas en gatito - 4 meses |
|
|
Buenas a tod@s,
Me gustaría saber si vosotros les limpias las orejitas a vuestro gatitos? Y en el caso de que si como lo hacéis?
Os lo pregunto por mi gatita tiene de vez en cuando como puntitos negros de suciedad en la parte exterior de la oreja, (no se como puede tenerlo en la parte interna del oído).
ya que tocándolo con los dedos se van
Por este motivo me gustaría que me informarais un poco sobre el tema.
Mil gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
metele la escobilla del bater por las orejas,y luego pulverizalas con acido,espero que sirva de ayuda
feli tolo |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
le has desparasitado? porque a veces eso que tienen como negro es ácaros. le puedes pasar con un algodón, pero con mucho cuidado ya que tienen las orejas y oídos muy delicados, no es aconsejable que le limpies con bastoncillos, mejor con bolitas de esas de algodón _________________
|
|
|
 |
PequeñaNina
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
Buenas,
Gracias por tu respuesta siamesito. Si te refieres con la desparasitación, a la medicación que se le da también para limpiar si existen parásitos en el estomago, si que se la hice.
Los puntitos negros es en la parte externa del oído y parece mas bien suciedad. Lo pregunto también por que he visto que ahí como líquidos especiales para ellos, pero no se si realmente darán resultado o no.
En cuanto a lo que te refieres con bolitas algodón, que son exactamente.
Mil gracias por tu respuesta. |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
pues como el típico algodón que usamos igual para desmaquillar o cosas así, que viene en como si dijéramos bolas...sacas un poco para hacer otra bolita más pequeña y con agua tibia le das con cuidado. Los ácaros parecen suciedad, porque son como pegotes pequeños negros, así que si le has desparasitado y son ácaros no le saldrán más. Al mío cuando le traje traía los oídos hechos un asco, y por supuesto llenos de ácaros, pero le fui limpiando y se les quita (y con el Stronghold que le eché claro)  _________________
|
|
|
 |
|