Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 94 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 5:54 pm Asunto: Alguien sabe que le ocurre? |
|
|
Hola,
Mi perra Linda de 2 años tiene...... vamos que no se lo que tiene....
Le falta el pelo en las patas de atras y en mitad de la espalda, primero tuvo hongos, los cuales curé con Canesten y un remedio casero con cochinilla.
Se le fueron pero meses despues le pasa esto, ahora se que no son hongos, la he llevado a 3 veterinarios, nunca le hacen raspados, uno me dice que hongos, otro que sarna y otro que dermatitis por picadura de pulga......
El caso es que busqué y busqué por internet y lo que mas me cuadra es la dermatitis, me dijo que primero la desparasitara bien, compré champoo antipulgas, collar antipulgas y un spray antipulgas y un champoo para la dermatitis llamado dermo algo ahora no se bien porque se me gastó.
El caso es que ya le va saliendo el pelo y la "calva" se va tapando pero muy lentamente.... me dijo que era alergica a la picadura de la pulga y que en cuanto viera que mejoraba que se la llevara para no se que de corti algo jeje perdonad que sea mala explicando...
Si queréis subo una foto de la zona para que la veais....... total..... alguien sabe algo porque los vet de aqui parece que juegan a la ruleta rusa.
Un saludo _________________
 |
|