Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Tercer parpado visible en gata

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ilmarie

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:13 pm    Asunto: Tercer parpado visible en gata Responder citando

Hola a todos

Hoy observando a mi gata Bulma (tengo tres y esta es la pequeña) he visto que el tercer parpado le cubría un tercio de ambos ojos. He leído por varios sitios que no es normal y puede significar que el gato esté enfermo, con lo que ya ando intranquila y mañana sin falta me la llevo al veterinario para que le hagan una revisión.

No he podido comparar con las otras dos por que andan durmiendo encima del armario ropero y aunque en el comportamiento veo que Bulma sigue tan dulce como siempre (todo el día pegada en mis piernas) ando un poco preocupadilla

Estamos de obras en casa y en el edificio también y no se si quizás pueda tener algo de estrés por el ruido, molestia en los ojos por el polvo o quizás es algo más grave

¿a alguien le ha pasado algo similar?

Gracias[/u]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:03 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Es posible que solo tenga irritados los ojos por las obras y que por eso esten mas protegidos con el tercer parpado.

De todas formas es conveniente que le haga un examen general un veterinario.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro