Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Busco un loro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wifly

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:56 pm    Asunto: Busco un loro Responder citando

Hola a mi novio le encantaria un loro,me gustaria poder regalarselo pero por cuestiones economicas no puedo,somos amantes de los animales y me gustaria que me regalasen o vendieran economicamente cualquier tipo y edad de loro......
Muchas gracias un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

no quiero pensar mal, pero en otro post dices que estais pensando en dar a vuestro shar pei pk gruñe.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zuleyma_TF

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Si quereis dar a vuestro perro pq gruñe, cuando el loro grite, rompa muebles, o pique sin motivo, q hareis? Pq no podeis pegarle, ni gritarle...

Te has informado sobre loros? Pq no es lo mismo una cotorra q un yaco, o un pionus. Yo primero me informaria mucho, luego ahorraria y se lo compraria.

Hay q ver...
Wifly

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Mira primero yo a mi perro no le doy porque gruña sino por los conflictos que crea en casa,segundo no e dicho en ningun momento que yo pegue a mi perro y si estoy en este foro es para solucionar el problema no para que se me juzgue de la manera que lo estas haciendo tu.......
Otra cosa si quiero comprarlo lo compro pero el problema que hay mucha gente que por problemas de espacio no lo pueden tener y prefiero adoptar o que me lo venda alguien siendo adulto que no lo pueda tener.
y hay que ver el que?
Me parece que este foro es pa hablar y dar consejos no para recriminar nada.........
Wifly

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Y creo yo que porque hayamos cometido un fallo una vez que estamos remediando con ayuda de profesionales y de este foro(TB PROFESIONALES ALGUNOS) no creo que lo tengamos que hacer con cada animal que tengamos porque de echo no es el primer perro de mi vida,murio de viejecita y jamas tubimos problemas ni cometimos errores.........
xena27

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

bueno despues de estar pendiente del tema del shar pei..... te pido disculpas., en un primer momento y leyendo solo tu primer post me dio a entender que querias dar a tu perro, ahora veo que quieres aprender a educarlo bien... de verdad ojala lo consigas y tengas el perro ideal que todos queremos conseguir....

suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Wifly

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Te agradezco xena27que te hayas dado cuenta porque de verdad que no se que imagen di en el primer mensaje pero yo no podria darle le quiero demasiado y soy amante de los animales,de echo el perro lo queria yo y mi novio se negava,ahora estamos teniendo este problema con wifly y yo solo queria darle a mi novio el gusto de el loro ya que el lo quiere hace tiempo.....y desde luego libros de loros desde el primer momento.
Un saludo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro