Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda!!!! Se muere o no se Muere?????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mayemy

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 8:49 pm    Asunto: Ayuda!!!! Se muere o no se Muere????? Responder citando

Hola, tengo un problemón con Mi chinchilla de más o menos 2 meses por su tamaño,
Me la entregaron con una Zona sin pelo el la barriguita, de 2 centimetros en cada lado de grande, parece escema, no puedo permitirme llevarla al veterinario, pero si puedo tratarla yo con productos, cualquiera que me digan ustedes, necessito saber si mi chinchilla se puede morir por eso, se morirá?
Yo la veo estupendamente, juega, salta, come, bebe, y todo bien, está feliz, no la e visto arrascarse ni nada por el momento, hace 3 o 4 dias que la tengo, es un macho.

¿Que compro para que se vaya recueperando esa zona sin pelo?

¿Le volverá a salir pelo en esa zona?

Tengo otra chinchilla, pero jamás las puse juntas aunque es una hembra, por miedo a pasar alguna enfermedad o se ataquen, la otra chinchilla es mas mayor tiene 8 meses aproximadamente, tan bien tubo una zona sin pelo en donde tiene el bigote, parece que se recuperó, creo que fue la falta de alimentación, es posible que se lo mismo?

Es un poco urgente, no quiero que se muera, Solamente quiero ponerle algo para que se vaya curando poco a poco, me dijeron de ponerle Clorhedixina concentrada ( es de color rosa) y con un algodón, pero me dijeron que eso no les cura solamente limpiarle la zona sin pelo y bloquear contagio de hongos, Que le puedo comprar para que se le vaya curando poco a poco, y le vuelva a salir pelo?

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro