Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ (Valencia)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LACUA

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 12:47 am    Asunto: Perro mayor 14 años perdido en ALGEMESÍ (Valencia) Responder citando

Perdí a mi perro DICK en un campo de Algemesí (Valencia ) el 4 de agosto de 2008 , empecé a buscarlo como un loco , y después de mucho patear encontré la pista en Sollana (Valencia ) ,Mi perro DICK pasó la noche en la gasolinera el jueves 7 y toda la mañana del viernes 8 . Yo estuve en Sollana (Valencia) hasta las 2,30 de la mañana por si volvía allí a dormir y ya le he perdido la pista . Por favor , les adjunto la foto , y si lo ven o saben algo ayúdenme a encontrarlo pues estoy desesperado porque el animal tiene ya 14 años . llevaba el pelo del cuerpo esquilado ,aunque ya le habrá crecido , y su código de microchip es 985100005575745 . Es color canela y es como un cruce de setter .

Mi teléfono es 669281484

Gracias

Jessica Lerma
664.371.626

Asociación protectora de animales LACUA
www.lacua.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro