Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

DUDA SOBRE LORO BOLIVIANO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dominus_orci2

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 9:40 pm    Asunto: DUDA SOBRE LORO BOLIVIANO Responder citando

Hola amigos!!
acabo de descubrir este foro y me ha gustado mucho. En realidad estaba buscando algo parecido a este foro para resolver unas dudillas que tengo sobre la compra de un loro boliviano.
Este loro lo vi el otro dia en una pajareria y me encanto, me digeron que costaba 250€ (no se si será caro o no, porque yo no entiendo de estas preciosas aves), tampoco se si esta raza es sociable y habladora y si se integraria bien en la familia. por ello os pido ayuda para que me resolvais si la compra de este loro por este precio seria la adecuada y si el comportamiento de esta raza es normal, porque la verdad que lo q estoy buscando es un loro q sea extrovertido, que podamo llegar a conectar y por supuesto, con paciencia intentar enseñarle a decir palabras.
el de la pajareria me dijo que tenia sobre un año, es optima la edad para comprarlo? o mejor uno menor? os agradeceria que me contestarais.

GRACIASSSS ADELANTADASS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Creo que el loro boliviano te referiras a la Aratinga wagleri que tiene el iris azul.

Suele ser arisco, debe tener sus papeles en regla y deberian ser criados a mano y comprarlos lo mas jovenes posibles para que se adapte perfectamente.

Como todas las aratingas se llegan a domesticar pero sus sonidos son fuertes y es mas dificil que las amazonas o los yacos para enseñarles a hablar.
Dominus_orci2

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 10:23 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

VALE, PUES MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro