| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dominus_orci2
|
Publicado: Dom Jul 17, 2005 9:40 pm Asunto: DUDA SOBRE LORO BOLIVIANO |
|
|
Hola amigos!!
acabo de descubrir este foro y me ha gustado mucho. En realidad estaba buscando algo parecido a este foro para resolver unas dudillas que tengo sobre la compra de un loro boliviano.
Este loro lo vi el otro dia en una pajareria y me encanto, me digeron que costaba 250€ (no se si será caro o no, porque yo no entiendo de estas preciosas aves), tampoco se si esta raza es sociable y habladora y si se integraria bien en la familia. por ello os pido ayuda para que me resolvais si la compra de este loro por este precio seria la adecuada y si el comportamiento de esta raza es normal, porque la verdad que lo q estoy buscando es un loro q sea extrovertido, que podamo llegar a conectar y por supuesto, con paciencia intentar enseñarle a decir palabras.
el de la pajareria me dijo que tenia sobre un año, es optima la edad para comprarlo? o mejor uno menor? os agradeceria que me contestarais.
GRACIASSSS ADELANTADASS |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Dom Jul 17, 2005 10:06 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Creo que el loro boliviano te referiras a la Aratinga wagleri que tiene el iris azul.
Suele ser arisco, debe tener sus papeles en regla y deberian ser criados a mano y comprarlos lo mas jovenes posibles para que se adapte perfectamente.
Como todas las aratingas se llegan a domesticar pero sus sonidos son fuertes y es mas dificil que las amazonas o los yacos para enseñarles a hablar. _________________ un saludo |
|
|
 |
Dominus_orci2
|
Publicado: Dom Jul 17, 2005 10:23 pm Asunto: GRACIAS |
|
|
| VALE, PUES MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. |
|
|
 |