| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 12:25 pm Asunto: FUNNY VUELVE A LA PROTECTORA |
|
|
DIOSSSSSSSSSS que tristeza más grande
Mi hermana ha tenido que devolver a Funny a la protectora.
Según me ha contado, Funny ha cambiado respecto a mi sobrinita, ésta nació el pasado mes de abril, me consta que no hubo cambio de trato respecto a Funny, por ello no entiendo por qué mi Funny ha cambiado.
Se ha dedicado a romper cositas de Lía, sólo de ella, cuando jamás rompió nada, es una perrita modelo, la ha acechado según mi hermana, cuando desde que Lía llegó sólo avisaba cuando la niña lloraba, estaba siempre pendiente de ella.
No sé, sólo sé que han estado así 15 días pero Funny sigue rompiendo cositas de Lía, han hablado con la protectora donde la adoptaron, y le han dicho : tráela, son celos de la niña, y lo primero es tu niña.
Mi hermana está destrozada, es su niña, pero Funny también lo era.
Sólo espero que alguien sea capaz de hacer feliz a Funny como lo hicieron mi hermana y mi cuñado.
No entiendo cómo, ni por que del cambio de Funny.
No sé si se podría hacer algo para que volviera con mi hermana, pero le han comentado que al no ser justo cuando llegó la niña, no entienden los celos tardíos, y sin haber cambio en la actitud para con Funny.
Sólo sé que estamos destrozados con su partida. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 10:02 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Particularmente no creo que sea tan grave, simplemente es un problema de dominancia que antes no existia porque era mas pequeña la niña , ahora la perra quere codominar sobre alguien y lo hace con la niña. No por celos , como te dicen en la protectora.
Creo que con educacion y haciendo que la niña esta mas cerca de la perra y vosotros hagais que la toque y que cuando la gruña, si llega el caso o la ladre la regañeis seria suficiente, el que rompa cosa es casi normal, olvidaros un poc de eso y simplemente educar a la niña y a la perra para que convican juntas y la niña sea la dominante con vosotors, ella lo aceptara y no habra mas problemas. _________________ un saludo |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 8:36 am Asunto: |
|
|
Yo ya he intentado convencer a mi hermana, pero como dice ella: LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA, Y BASTANTE MAL LO ESTOY PASANDO YA.
Me dice que los de la protectora le han recomendado esperar, pero no sé a qué, mientras tanto mi sobrinita Funny, a saber qué estará pasando, lo que estará pensando ella solita en la protectora de donde salió, dirá, qué hago yo aquí de nuevo??.
No sé, creo que lo estoy pasando yo peor que mi hermana incluso.
Muchas gracias Fausto _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 4:09 pm Asunto: |
|
|
Una cosita. Muchos cambios en el comportamiento son de origen orgánico, sobre todo si son tan repentinos.
Creo q sería bueno q descartaran alguna enfermedad. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 7:44 am Asunto: |
|
|
Hola:
Estoy de acuerdo con Carolina. _________________ un saludo |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 227 Ubicación: Pinto - Madrid
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 1:59 pm Asunto: |
|
|
Que horror, es muy triste, mira te cuento un caso muy parecido, el de mi vecina de arriba.
Ella adoptó una labrador hace años, mi vecina se quedó embarazada y tuvo una niña. Esta perrita era una santa muy muy buena, y no exagero, de repente cuando la niña ya tenia como 2 años o menos, la perra empezó a cambiar, cuando sus dueños se iban empezaba a morder todos los muebles y romper muchas cosas, solo cuando ellos no estaban.
Al cabo de las semanas, le pregunté por la perra como estaba y me dijeron que la encontraron muerta al llegar, y la llevaron al veterinario, este le dijo que el estómago le dio la vuelta, y murió la pobre derepente, no creo que tenga que ver, pero quizás Funny, no esté bien, yo te he contado este caso.. que la observen en la protectora, yo he estado de voluntaria en una, PROA (de donde adopté a mi perra Tula)y se de casos que han muerto de pena al dejar perros allí mucha suerte, comprendo lo que estais pasando todos. Besos _________________ VIDEOS DE GUILLE:
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x58113_outkast-hey-guille_animals
VIDEOS DE TULA:
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula
TULA  |
|
|
 |
|