| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanfer
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:11 am Asunto: Consejo sobre labrador mordió a un bulldog |
|
|
Hola a todos, tengo un labrador con 22 meses y el otro día nos dio el disgusto de los 22 meses.
Estaba en un recinto vallado del parque para perros con otros tres labradores, todos sueltos y sin problema, corrian sin más y jugaban. Cuando me disponía a irme entró un bulldog con sus dueños y lo llevaban con su correa, de repente mi labrador fue detrás de él ladrando y sin ninguna provocación por parte del bulldog le dió un mordisco en la oreja.
Yo me quedé perplejo, nunca ocurrió nada con ningún perro, con el comentario por parte del otro dueño diciendome que como lo tenía suelto si era así de agresivo.
¿Que opinais?
Gracias. |
|
|
 |
maitetxu
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
hola, te entiendo el susto que te diste, yo tengo 4 pastores alemanes y el macho adulto es agresivo con los demas perros. Siempre tengo cuidado, pero alguna vez hemos tenido susto y me asusto muchisimo.
Seguro que ese perro no le habia hecho nada antes, al tuyo, ni su dueño tampoco? lo raro es que despues de jugar con otros perros, se tirara a morder al otro. |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
Los perros que se hacen adultos, se vuelven algo selectivos.
Puede que este Bulldog, al ser morfologicamente distinto por su braquicefalia,
le parecia 'raro' al tuyo y le estaba provocando.
Trabaja la obediencia basica e intenta controlar mejor los encuentros de
tu perro con otros, ya que no puedes suponer que se portará amablemente con todos.
Un saludo
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
ColeCan
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 2:22 pm Asunto: |
|
|
Necesito más datos.
Muestra comportamientos agresivos hacia perros concretos? solo lo hizo esa vez? que hizo antes de lanzarse? _________________ www.colecan.es |
|
|
 |
|