Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

En breve sere madre y me urge regalar conejos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gatita21082

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:32 am    Asunto: En breve sere madre y me urge regalar conejos Responder citando

Buenas a todos aquellos que lo lean ante todo, como ya he dicho en verano sere madre y estoy super contenta, el problema que en la futura habitacion del niño tengo a mis dos conejitos y no puedo tenerlos por falta de espacio necesito una solucion los regalo o decirme donde los podria dejar. por favor contestarme pronto. un besazo muy grande para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teyde

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 2:11 pm    Asunto: Responder citando

hola de donde eres? yo soy de castellon de la plana y me gustaria adoptarlos, tengo una conejita de mes y medio y le estoy buscando compañia. gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
susi_flipy

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 6:10 pm    Asunto: Responder citando

te recomiendo que pongas tu mensaje en foros de asociaciones de conejos, si es que no lo has hecha ya, te recomiendo www.anacweb.com en el foro otros conejos en adopcion puedes poner tu mensaje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro