Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi piton no come

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
car46

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 8:55 pm    Asunto: mi piton no come Responder citando

la exo mi tio hace 1 mes mas menos un hamster y m mude y me la traje a otra ciudad la exe un raton y no se lo come xq puede ser
?le tengo puesta una manta de calor gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Feli

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 9:30 am    Asunto: Responder citando

Hola, la pitón bola es una de las serpientes que no se sabe bien aun porque de un día a otro deja de alimentarse y así puede pasar hasta meses si en tu caso esta ha sido cambiada de espacio y ciudad puede ser normal su comportamiento, lo mejor puede hacer es subir la humedad y la temperatura esto las excita bastante a comer inclusive puede probar a darles de comer ratón de bening.

También puede buscar información en mensajes antiguos en este foro ya que en otras ocasiones vemos hablado sobre este mismo tema.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro