Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

CARTA ABIERTA DE UN PERRO A SU AMO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raquel y Drako

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm    Asunto: CARTA ABIERTA DE UN PERRO A SU AMO Responder citando

Ahora, eres mi amo y sólo te pido amor.
Has decidido hacerte responsable de mi y me siento agradecido por tu determinación. Extistirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches me verás llorar, sí los extraño. Compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.

Lameré la mano con la que me castigues, porque mi capacidad de perdón es infinita. Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo, deseo que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelabas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia, seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo, sé que eres buena persona.

No olvides nunca mi amo, que a mi manera, te amo.
Durante más de diez años estaré junto a ti, compartiendo tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira al cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juguemos un ratito. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 11:29 am    Asunto: Responder citando

JOOOOOOOOOOOO QUE CHULAAAAAAAAAAAAA MUACKS

OS ECHAMOS DE MENOS NILDE Y YO, SNIF SNIF Sad

A ver si termina el celo la peque y podemos volver al parque, pero es que está en plan buscona jajajaja ooO será guarra... Ooo

un chito

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rowan

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 11:36 am    Asunto: Responder citando

Aaaaaaaahhhh, que os conoceis, ¡¡¡ que guay!!!
Ya me gustaría a mí que mi perra fuera un poco más sociable, pero no hay manera, le dan pánico los otros perros.

Por cierto, la carta, preciosa Very Happy
IRETH

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Rowan te entiendo,a Tina le pasa lo mismo, le dan miedo los otros perros y si no le dan miedo le da coraje que se le acerquen (tiene personalidad de gruñona).
La carta es muy muy muy bonitaaaaaaaa

No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173
inmaypedro

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 10:04 am    Asunto: CARTA ABIERTA DE UN PERRO A SU AMO Responder citando

Es una carta entrañable y el animalito tiene toda la razon.
Dale cariño y te devolverá cariño. Se lo merece todo.
No hay motivo para que los malos humores de los humanos (que los tenemos muy a menudo, desgraciadamente) los tengamos que pagar con los mas buenos y mas debiles y sobretodo con los que no se pueden defender, por inmenso amor que tienen a sus amitos.
Me ha hecho recordar a mi recien ausente y volver a mis lagrimas por sus recuerdos. Pero agradezco mucho leer esta carta.

Por cierto, a ver si alguien me puede decir como incluir la foto del que era mi mascota hasta ahora en mis mensajes. Veo que casi todos las teneis incluidas, pero yo no se como hacerlo.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IRETH

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 1:40 pm    Asunto: Re: CARTA ABIERTA DE UN PERRO A SU AMO Responder citando

inmaypedro escribió:

Por cierto, a ver si alguien me puede decir como incluir la foto del que era mi mascota hasta ahora en mis mensajes. Veo que casi todos las teneis incluidas, pero yo no se como hacerlo.

Muchas gracias.

primero debes tener la foto reducida a unos 75 px de ancho por 100 px de largo (lo de reducirla con algún programa de fotografias) y colgarla en una página de internet tipo photobucket.com y luego en el perfil (arriba del todo,donde pone lo de inicio foros,albúm,etc),en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" debes escribir "http://img.photobucket.com/nombre de la foto.jpg"y ya esta.
un besazo y ÁNIMO

No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173
Merche

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 4:13 pm    Asunto: Re: CARTA ABIERTA DE UN PERRO A SU AMO Responder citando

Hola, soy nueva en este foro. Acabo de leer este texto y me ha encantado. Lo he copiado , guardado y enviado a algunos amigos. Espero que no os importe. Yo tengo algunos que voy a exponer también, primero tendré que ver como los inserto. Hasta pronto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro