| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lourdespc
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 8:01 am Asunto: ¿Que me aconsejais? |
|
|
Hola aunque hace tiempo que no posteo por aqui si que os leo eso quiere decir que no tengo ningun problema con mi elaphe....Estoy mirando un terrario para mi serpiente del maiz porque el que tiene ya se le ha quedado pequeño 27x43x34....34 es el alto. La chica de la tienda me ha dicho que para este tipo de serpientes mejor coger un terrario a lo alto que a lo ancho y la verdad eso es un alivio para mi pues en mi casa no hay mucho sitio..... bueno he visto uno que es bastante guapo os pongo las medias 45x45x60... 60 es el alto, la marca es de eso terra los precios me varian mucho desde 180 euros hasta uno que he encontrado a 98 euros este ultimo trae un ambiente rocoso para que la serpiente pueda trepar.
Mi pregunta es la siguiente ¿estas medidas son las adecuadas para ella?¿que medidas me aconsejais si estas no fueran las adecuadas? ahora ya tiene 1 año y 7 meses.
Gracias. |
|
|
 |
xust
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Lourdes, Recuerda que las mias son de la edad de la tuya y tengo las 2 en un terrario de 80 (ancho) 50 (profundo) 60(alto) y de momento están bien.
Si se hacen mas grandes las cambiare a uno de poco mas de 1m de ancho.
Desde mi puto de vista el ANCHO es lo que importa ya que las guttatas pasan la mayor parte del tiempo en la base y casi siempre enrolladas. Si algo necesitan es estirarse de vez en cuando. Son serpientes poco trepadoras.
De todas formas si la sacas mucho y se estira y ejercita puedes permitirte no tener un terrario demasiado grande.
Saludos. |
|
|
 |
lourdespc
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:13 am Asunto: |
|
|
Gracias xust. lo que ocurre en que no estaba muy convencida de las medias que me decian no se aunque el terrario es grande en altura mi serpiente es de las que estan abajo y se enroscan yo tambien pensaba que uno mas largo le vendria bien, aunque por la noche es cuando se pone en actividad y se recorre el mini terrario que tiene porque no veas como ha crecido haber si te pongo alguna foto y la ves, es que todo se le a quedado pequeño hasta la cueva que la pobre parece que ser judini para meterse dentro, por eso este finde ire a comprarla todo lo necesario para que este mas comoda y pueda estirarse aunque si es verdad que la saco y se estira como dices tu ya soy la unica que la saca porque a mi chico ya le parece grande jejejejeje y le da un poco de respeto aunque es muy docil, pues lo dicho a por un terrario mas grande que dentro de poco tendremos que mudarnos con ella.
saludos. |
|
|
 |
kaosy
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
Wolas
Pues como dice xust necesitan un terrario grande a la base, no a lo alto.
Con 80x40 de base tendras suficiente para alojar un solo ejemplar adulto
Claro que contra mas mejor, pero eso es suficiente.
Salu2 |
|
|
 |
|