Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Gatitos para adoptar (Alcoi, Alicante, Murcia, Cartagena)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bezout

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:47 pm    Asunto: Gatitos para adoptar (Alcoi, Alicante, Murcia, Cartagena) Responder citando

Nuestra gata ha tenido gatitos y la verdad es que son más de los que esperábamos por lo que estamos buscando un hogar para ellos, donde les vayan a cuidar bien y a querer como se merecen.

Vamos a esterilizar a la gata por lo que esta será su única camada, se ha portado como una campeona y merece descansar.

Si estáis interesados, os dejamos unas fotos... mi pareja viaja mucho por lo que podemos llevar el gatito si no os podéis desplazar a recogerlo. La unica condición para que los regalemos, es que le vayais a cuidar y a querer mucho.

Muchísimas gracias.

Podéis escribirme a sharuen@hotmail.com si queréis más información sobre los pequeñuelos o para poder daros consejos sobre su cuidado si aun no estais muy seguros...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:52 pm    Asunto: Responder citando

hola

yo soy de alcoy si me entero de alguien te aviso!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bezout

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:04 am    Asunto: DOS GATITAS NEGRAS (Alcoy, Alicante, Murcia, Cartagena) Responder citando

Hemos podido encontrar hogar de adopción excepto para dos gatitas preciosas negras (nacieron en 9 de marzo). Ahora son super juguetonas y corretean toda la casa. Os dejo una foto de ayer.

Para más información y fotos, os dejo mi e-mail: sharuen@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro