Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi pantherophis guttata esta algo rara, ayuda!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlis_Tf

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:37 pm    Asunto: mi pantherophis guttata esta algo rara, ayuda!!!! Responder citando

bueno xikos, hace tiempo que no entraba por aqui, pero es que hasta oy no habia tenido ningun problema jeje, el caso es que mi pantherophis guttata lleva unos dias k siempre esta pegada al cristal del terrario, y cuando la cojo tengo la sensacion que no si pega, como si no tubiera fuerza, que podria ser? ella esta comiendo bien, tiene su temperatura y humedad bien, pero nu se queria consultar con ustdes antes de llevarla al veterinario. Gracias por vuestra ayuda y un saludo desde tenerife.

PD: tiene 17 meses ya y mide alrededor del metro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola, puede que se aglutina al cristal porque esta mas fresca asegurase de que esta bien de temperatura.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlis_Tf

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:41 am    Asunto: Responder citando

hola feli, mañan mirare la temperatura de nuevo, pero lo ke no me explico es k se resvale cuando la cojo, como si no se mantuviera enrrollada en la mano, y lo otro es k ta mas arisca, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro