Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Skunk

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PALOMITA

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 2:15 pm    Asunto: Skunk Responder citando

Este es u n pequeño homenaje a nuestro gran perro,skunk.
hace 1 mes exactamente que llevamos a skunk a dormir,dios,aun se me llenan los ojos de lagrimas porque lo que mas me duele es saber que no voy a volver a verle.
Te adoptamos con 11 meses de la perrera de madrid y daba penita como estabas,delgado y con un costuron en tu pata.Eras un cruce de pastor aleman y nos enamoramos de ti,ibas a compartir nuestra nueva vida,el cambio de casa y todo.
Siempre has sido muy territorial pero con nosostros y los nuestros fuiste muy cariñoso y divertido.
Trajimos 2 perros mas para que tuvieras amigos y agrandar la familia y la verad es que hemos tenido mucha suerte con todos.
De pronto un buen dia empezaste a tener convulsiones incontrolables,pero hicimos todo lo posible,aun guardo la hucha para hacerte el scaner,pero no llegué a tiempo.
Esta ultima crisis fue muy fuerte y sufriste mucho.
Hubiera dado lo que fuera porque hoy justo hace un mes hubieras salido bien del vetrinario pero era egoista dejarte "tocado",drogado y a saber con que secuelas.
Ay Skunk,quiero que sepas que aunque tu no te dabas cuenta,estuvimos tumbados junto a ti en el momento de dormirte,estuvimos contigo hasta el final como lo habrias hecho tu.aun me sigue doliendo el corazon pero me alivia tenerte junto a mi en casa.Pakito y Chico te echan mucho de menos.
se que los 3 años que has pasado con nosostros has sido muy feliz y no te imaginas lo feliz que me has hecho a mi.
gracias por ser como has sido,sabiendo lo que tuviste que pasar antes de llegar a nosotros,y el amor incondicional que nos diste
te querremos siempre skunk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro