Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Consejos Dyson para luchar contra los ácaros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dyson




Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 5:26 pm    Asunto: Consejos Dyson para luchar contra los ácaros Responder citando

Como todos sabemos, la primavera es una de las peores épocas del año para las personas que padecen alergias, una de las enfermedades más comunes del mundo, que cada año afecta a 1 de cada 3 personas.

Además el pelo de los animales también puede contribuir a nuevas alergias o a que personas que las padecen lo pasen mal.

Los ácaros del polvo son la primera causa de alergia en el hogar y por ello, hasta un 85% de las personas con asma son sensibles a esos microorganismos que habitan en casa.

Para ayudar a luchar contra estos molestos bichitos, en Dyson hemos elaborado una lista con las claves más importantes para mantener nuestra casa protegida de los alérgenos:
- Prestar especial atención a las almohadas y sábanas, y aspirar el colchón con frecuencia para capturar posibles ácaros y otros alérgenos, porque la mayor concentración de ácaros de polvo en el hogar se encuentra en las camas y en los colchones.
- Aspirar la tapicería de los sofás y las cortinas de toda la casa con asiduidad, ya que el polvo y demás causantes de las alergias se suelen acumular en ellos.
- Tener cuidado con las alfombras porque los ácaros del polvo se suelen depositar en ellas fácilmente. Hay como unos 1.000 ácaros en cada metro cuadrado de alfombra y en ocasiones se ha encontrado el virus de la salmonella, y ciertos estudios han demostrado que puede sobrevivir ahí durante un máximo de cincuenta días.
- Reducir las superficies y objetos de decoración del hogar que puedan atraer el polvo.
- Usar un aspirador con filtro HEPA (filtro con un tamiz muy pequeño que permite capturar partículas diminutas que no se devuelven al aire) de hasta 0.1 micrón (equivalente al humo de cigarrillo), con un rendimiento constante y que no pierda succión.

¿Se os ocurre algún otro consejo?

Más información en:
http://www.dyson.es/range/allergy/default.asp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group