| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 12:03 pm Asunto: No importa la edad, sino el cariño que estés dispuesto a dar |
|
|
Hola soy Puri la mamá de Nilde y os voy a contar una historia.
Mi compañera de trabajo era (porque ya no puede) colaboradora en la protectora de Alcalá de Henares (Madrid) donde vivimos, ella me contó la situación de los peques en la protectora, cómo los cuidan y miman y como algunos lo han pasado realmente mal.
Como por suerte en mi familia siempre hemos disfrutado de un "hermano" más, mi hermana pequeña al independizarse tenía la necesidad de compartir su corazoncito con un "herman@" así pues le comenté la posibilidad de adoptar en la protectora.
Dicho y echo, se fue allí con su ahora marido...... y cuando la vió supo que era con quien quería compartir su corazón.
Se llama Funny, es una mestiza de labrador retriever y galgo, es preciosaaaaaaaa, tenía 5 años cuando la adoptó, ahora tiene 7 y sigue siendo la misma dulce y preciosa "niña" de la casa.
Fue maltratada, abandonada, casi la destrozan a golpes, pero ahí está mi hermana, mi cuñado, y toda la familia y amigos, para borrar esos moratones de su pequeño corazón, con los mimos, cariños y felicidad que Funny se merece.
Si teneis la posibilidad de adoptar, no tengais en cuenta la edad del animal que elijais, Funny es la cosa más dulce y buena del mundo y tenía 5 años cuando se la adoptó, no porque sea cachorro va ha ser mejor enseñarle o te va ha querer más. Yo tengo a mi nueva "hermana" como ejemplo.
Aquí os pongo una foto de Funny para que la conozcais
http://comunidad.vetpunta.com/album_pic.php/pic_id/534 _________________ Puri y Nilde un chito
Ultima edición por Puri y Nilde el Jue Sep 16, 2004 4:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 1:34 pm Asunto: |
|
|
El perrito de la foto es el tuyo o el de tu hermana?
Es precioso. |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 3:19 pm Asunto: Re:Carolina |
|
|
Es mi Nilde jejeje, son las primeras fotos que le hizo mi hermana la "mamá" de Funny, es fotógrafo y gastó un carrete en ella ese día jajaja, pobrecilla, así terminó.
Nilde tiene hoy 4 meses, no ha cambiado, sigue con la misma carita de bicho jeje, en esa foto llevaba 2 semanas conmigo, así pues 2 meses de vidita.
Le pediré fotos a mi hermana de Funny y las pondré para que la conozcais, como he comentado es cruce de labrador retriever y galgo, pero no es negra como Nilde, sino dorada. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 7:06 pm Asunto: |
|
|
| Nilde tb es cruce de labrador? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 8:31 am Asunto: |
|
|
Nop Nilde es Pura, me la regaló mi marido por nuestro 1er aniversario de boda jejeje, pero no pagó por ella, él sabe que nunca pagaría por un animal, para eso están las adopciones; esto es como con los niños, hay muchos que necesitan una familia que les quiera verdad? pues lo mismo con los animales.
Se la regaló el hermano de una compañera de trabajo que es criador. |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 8:59 am Asunto: |
|
|
Nop Nilde es Pura, me la regaló mi marido por nuestro 1er aniversario de boda jejeje, pero no pagó por ella, él sabe que nunca pagaría por un animal, para eso están las adopciones; esto es como con los niños, hay muchos que necesitan una familia que les quiera verdad? pues lo mismo con los animales.
Se la regaló el hermano de una compañera de trabajo que es criador. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 4:39 pm Asunto: Ya tengo la foto de Funny |
|
|
Carolina, ya he conseguido una foto de Funny , te pongo la url para que la puedas ver, es que no sé cómo pegar la foto aquí, y si se puede jejee.
ahhhh también puedes verla en mi album de fotos.
Salen Claudia la sobrina de mi hermana y Funny, espero que te guste.
http://comunidad.vetpunta.com/album_pic.php/pic_id/534
[/img] _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Vie May 06, 2005 11:16 am Asunto: |
|
|
HOLA, yo tambien tengo un perro adoptado, bueno tengo 2 perros mi niña que es un cruce de pastor aleman (no es adoptada) y mi niño mestizo de 3 añazos adoptado en ANNA estas navidades y son una delicia, el con todo lo grande que es, es un buenazo y muy delicado cariñoso a mas no poder y muy noble y agradecido estoy encantada con ellos, y animo a todo el mundo a adoptar sobre todo a los mayorcitos son muy agradecidos.
Les podeis ver en mi album no hay manera de poder poner las fotos de avatar. _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Vie May 06, 2005 11:29 am Asunto: |
|
|
En cuanto me independice (que me quedan ya cinco meses) voy a empezar a mirar seriamente el tema de la adopción, porque mi perrilla va a pasar mucho tiempo sola y porque, además, me apetece mucho tener otro "hijito", asi que ya estoy consultando webs
 |
|
|
 |
|