| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bell@18
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 6:37 am Asunto: Ya se porque me regalaron esa trotuga... |
|
|
HOLA AMIGOS DE VETPUNTA,
Me gustaría que me aytdaran con este problema que se me acaba de presentar, fijense que a mi papá una compañera de su trabajo le regalo una tortuga que sus hijas no cuidaban yo no la habia visto hasta la noche y con que sorpresa creen que me encontre? pues con la de que la tortuga esta cieguita o no se que le pasa, yo vivo en colima aqui hace mucha calor y siempre esta soleado, asi qeu con la inf, que investegue no creo que sea problema del caparason, lo que le pasa a mi tortuga es que tiene una capita blanca en los ojos y no los puede abrir por tal motivo no come y no se cuanto lleva asi, sin comer, ya que como les digo me la acaban de regalar diganme si es avitaminosis? y si es asi que me recomiendan hacer?
POR FAVOR AMIGOS AYUDENME, POR FAVOR, NO QUIERO QUE MI TORTUGA SE MUERA, POR FAVOR, LES PIDO SU SOLIDARIDAD Y SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE MI TORTUGA NO ESTA COMIENDO Y EN CUESTIONES DE DIAS PUEDE MORIR
BYE Y GRAX _________________ No pido mas que una pata para mi tortuguita twilyn ok? thanks |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1762 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 9:02 am Asunto: |
|
|
Hola, es posible que se trate de una hipovitaminosis A por una incorrecta alimentación, darle trozos de hígado que eso le ayuda bastante, además la falta de vitamina A puede producirle otitis.
Repasa algunas consultas sobre este tema, pues se ha comentado ya mucho por aquí en el foro.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
tortu
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 4:28 pm Asunto: |
|
|
| Hola, a mi tortuga le paso lo mis la primera vez no recuerdo si era de un ojo o de los dos pero el caso es que se le puso blanco entonces fui a una tienda de animales y dije lo que le pasaba y pedieron un botecito pequeño que eran gotas para echarle en los ojos y se le curo pero hace un tiempo le volvio a ocurrir lo mismo de un dia para otro llevaba el ojo totalmente blanco parecia que no tenia ojo entonces como no teniamos esas gotitas porque no estabamos en casa (estabamos en otra de vacaciones) le echabamos con un bastoncito (de oidos) aceite ¡Y SE LE CURO! pero la mia comia... |
|
|
 |
|