| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ursula
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 7:40 pm Asunto: AYUDA URGENTE SI NO PUEDE MORIR |
|
|
HOLA TENGO UNA PERRITA QUE COGIMOS DE LA CALLE Y QUERIAMOS DARLE UN HOGAR Y CARIÑO, PERO SE NOS ESTA MURIENDO Y NO SABEMOS QUE HACERLE, CADA DIA ESTA MAS DELGADA, NO COME ABSOLUTAMENTE NADA Y NO QUIERE SALIR A LA CALLE, SIMPLEMNETE BEBE DEMASIADA AGUA QUE LUEGO BOMITA, YO NO PUEDO LLEVARLA AL VETERINARIO, NO TENGO TRABAJO AHORA Y CON MIS TRES HIJOS NO PUEDO , PERO NO QUIERO QUE SE MUERA,
SI ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO LO AGRADECERIA. |
|
|
 |
Lorena@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 6:10 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Lamento lo que os sucede, pero ese es el problema de hacerse cargo de un animal, no se puede pensar solamente en que hay que alimentarle, hay que pensar que puede enfermar y hay que atenderle en esto también.
Sin tener más datos de la perrita, como edad, fecha de su último celo y sin explorarla, sólo puedo decirte que probablemente tenga un problema serio, ya que la anorexia (no querer comer) unida a la polidipsia (beber mucho) y poliuria (orinar mucho), son síntomas de procesos como piometras (infecciones de útero), patologías renales, diabetes, otros problemas hormonales...
Si no puedes pagar a un veterinario, ya que sería necesario hacer al menos una analítica y quizás una ecografía, ponte en contacto con alguna protectora de animales para que te ayuden, o en el peor de los casos, para practicarle una eutanasia humanitaria, ya que dejarla morir no me parece una opción.
Siento no poder ser de más ayuda. |
|
|
 |
ursula
|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 9:40 am Asunto: |
|
|
Hola, gracias por todo, la perrita ya esta bien, parece un lagartija ahora que no para de juguetear y de moverse.
llame a un hospital de animales y me atendieron por telefono, muy bien por ciertto, le hemos estado dando augmentine, suero oral y primperam y ahora esta muy bien, en cuanto pueda la llevo al veterinario para que la vacune.
gracias |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
|