| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susana
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 11:37 pm Asunto: mi perra se muerde |
|
|
wenas tengo dos perras y una de ellas ocicos cada vez k llega el verano desde k estamos en huelva porke antes viviamos en mallorca se muerde en lo k son los muslos ,la cola se arranca el pelo y se hace eridas ,yo le suelo poner para curarla una mezcla de yodo con agua pero se lo come y entonces le suelo poner mercromina y cuando se le cura no suele hacerlo en el mismo sitio y ya no se k hacerle ,si os sirve de ayuda la cepillo como minimo una vez a la semana y le sulo echar un likido para los bichos cosa k no tiene pero es k ya me desespera incluso ya estoy pensando en ponerle algo para k no se muerda
me gustaria k me ayudaseis a no la puedo llevar al vet ya k estoy sin trabajo y todavia le estoy pagando a fausto la operacion de la otra y me esta costando poder pagarle asi k no la puedo llevar pero me gustaria k me dierais algun consejo o algo
gracias anticipadamente |
|
|
 |
IRETH
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 1:29 pm Asunto: |
|
|
quizás se muerde de los nervios del viaje,de la mudanza,de cambios nuevos,etc _________________
No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173 |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 2:43 pm Asunto: |
|
|
| no creo k sea de eso porke ya llevamos un año y 8 meses |
|
|