Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Tortuga de florida enferma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vasni

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 12:52 pm    Asunto: Tortuga de florida enferma Responder citando

Hola!!

Tengo una amiga que tiene a la tortuga enferma. Os cuento aquí lo que me ha dicho qué le pasa para ver si podéis tener una idea de lo que puede pasarle. Es un galápago de florida grande que lo tiene suelto por casa. Creo que tiene un recipiente con un poco de agua donde se suele meter. Mi amiga dice que lleva una semana que no le ve demasiado bien. Tiene diarrea y suelta cosas blancas cuando hace sus necesidades.

Dice que lo que más le ha chocado y le ha asustado hoye s que nunca en su vida ha hecho cacas fuera del agua y que hoy lo ha hecho fuera y muy líquido y con algo blanco.

Yo le daré de todas formas el teléfono del veterinario donde llevo a mis pequeñines y le he dicho que no le de de comer hoy de momento pero... ¿hay alguna otra sugerencia? ¿sabéis qué puede ser lo que le esté pasando?.

Dice que está más activo que de costumbre.

Muchas gracias, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo en principio porque halla defecado fuera del agua no me preocuparía y el tema de liquido blanco puede que sea con casi toda seguridad uratos algo normal.
La actividad puede ser debido a haber ya mas calorcito o bien que se trate de un macho con ganas de reproducirse.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vasni

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Pero ¿en tortugas de agua también es normal lo de los uratos? porque el mío de tierra si que expulsa eso pero el dea gua no lo ha hecho nunca y el de mi amgia lleva años con ella y creo que tampoco se lo ha hecho nunca.

Muchas gracias Feli
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, es un aparato corporal que utilizan las tortugas terrestres que le permite ahorrar agua, en este caso que comentas que la tiene suelta por la casa no siempre dispondrá de agua en el momento que ella quiera, incluso el tiempo que pasa ya que es muy habitual tenerlas sueltas y cuando me acuerdo la llevo al agua ya que las tortugas sueltas en casa suelen de buscar un lugar tranquilo, sombrío y húmedo de la casa de hay que pueda utilizar este sistema que no puedo asegurarte que disponga de el, ya que tampoco es normal que defequen en el suelo.
Cuando padece o están en proceso de alguna enfermedad las tortugas no son nada activas como es el caso de esta que comentas por cual creo que puede ser algo relacionado con este sistema.
Mejor es que tu amiga te aporte fotografías y algunos datos como cada cuanto tiempo la tiene en el agua.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro