Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

YACO DE COLA ROJA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dominus_orci2

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 7:12 pm    Asunto: YACO DE COLA ROJA Responder citando

ESTIMADO AMIGO!!
ANTERIORMENTE TE HE FORMULADO VARIAS PREGUNTAS SOBRE EL AMAZONAS DE FRENTE AZUL, PERO DESPUES DE HABER LEIDO EN VARIOS SITIOS QUE LOS AMAZONAS SON BASTANTE RUIDOS, HE DECIDIDO BUSCAR OTRA ALTERNATIVA AL AMAZONAS.
TODAVIA NO TENGO SEGURO CUAL ADQUIRIR, PERO LA VERDAD QUE EL YACO DE COLA ROJA ME GUSTA MUCHO. SU FACIL HABLA ME GUSTA MUCHO Y TAMBIEN CREO QUE SON BASTANTE SOCIABLES, PERO CLARO TAMBIEN DICEN QUE LOS YACOS SELECCIONAN A UNA PERSONA ES A LA UNICA QUE LA TOLERAN, COSA QUE A LOS DEMAS NO LO HARIA. ¿ESO ES CIERTO? TAMBIEN HE OIDO QUE SUELEN COGER CON FACILIDAD "DEPRESIONES" SI NO OFRECES ALGO DE TU TIEMPO.
NO SE, TU QUE ERES EL ENTENDIDO, QUE ME PUEDES COMENTAR SOBRE EL YACO? MEJOR EL AMAZONAS? NO SE, ES QUE ME GUSTAN LOS DOS...
TU ME DIRAS; ESPERO TU RESPUESTA.
MUCHAS GRACIASS!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IRETH

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 9:01 pm    Asunto: Responder citando

hola!!! mis papis tienen un yaco desde hace unos 14 años,yo llevo fuera de su casa como 8 años y a mí me sigue haciendo caso pero tamb me deja entender que esta muy enfadado conmigo porq cuando me llama no acudo :D
lo que quiero decir es q son los loros más inteligente y sociables q puedas conocer,necesitan mucho tiempo y paciencia pero ¿q animal no? lo que si cuando se acostumbre a tu casa y a tí,tienes q dejarlo salir por lo menos una hora de la jaula e intenta q sea siempre la misma para q se acostumbre.
referente a lo q dices de q solo siguen a una persona,considero q no es cierto porq nos hace caso a todos los miembros de la familia por igual....bueno excepto a mí :lol: :lol:
ah!!!! si tienes perros debes saber q se llevan fatal,no por nada si no porq el yaco terminará aprendiendo como le llamas y le llamará él para cachondearse y es cierto!!!!

No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

No hay uno mejor que otro son diferentes.

Si son papailleros es facil educar a los dos, las amaznoas son mas sociables que lo syacos y aunque pueden ser mas alborotadoras, su voz es menos potnete y puede llegar a molestar menos.
Dominus_orci2

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 9:21 pm    Asunto: gracias Responder citando

muchisimas gracias a los dos por la respuesta.
me ha valido de mucho.
hasta otra!!
Dominus_orci2

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 9:31 pm    Asunto: Responder citando

IRETH,de todas formas, tu me recomendarias el yaco? me imagino que por tu experiencia me diras que si, pero es que es una gran decision la cual conllevara sus consecuencias durante mucho tiempo, ya sean buenas o malas
IRETH

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 9:39 am    Asunto: Responder citando

por supuesto q te recomiendo el yaco!!!!
aunque son más juguetones,su voz es más potente y es más gamberrete,te puedo asegurar que no le cambio por nada.
lo que nos hemos reido con él cuando enlaza las frases que sabe y muchas veces parece que realmente está hablando o que incluso parece que contesta, no lo cambio por nada.
te puedo asegurar que es una grata experiencia y por el ruido....no sé el nuestro chilla cuando es hora de sacarlo,ve el sol en la terraza y kiere salir (la tenemos cerrada y es suya :D ) o cuando no estamos a su alrededor por lo demas a veces ni te das cuenta que está.
¡¡AH!! al principio,hasta que se acostumbre a tí,tapale la jaula porque así come y duerme bien

No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro