| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LA_MIRIAM
|
Publicado: Lun May 04, 2009 4:45 pm Asunto: TERRARIO O NO TERRARIO? |
|
|
Hola a tod@s:
Bueno como sabeis tengo 2 graecas de 5 año y 1 de 6 años y siempre intentaba hibernarlas pero nunca me decidia pero ahora, se que no es la epoca pero si lo tengo que saber, porque en tres meses me caso y me voy de casa de mi mama, por lo que me olvido del terrario, recordar que esto es albacete y que mis tortugas desde mayo- junio a septiembre viviran como reinas en una jardinera adaptada a ellas de 1x4 metros. vale pero y el invierno que? estan ya aptas para hibernar?? ahora el espacio en casa es mas reducido y no puedo tener el terrario de 100x50x50 de dos pisos que tengo, dispongo de 70x50 todo lo mas, y para las tres lo veo muy poco, si van a poder hibernar no me complico mas, si no hibernan pues tengo un problema porque no quiero tenerlas en una habitacion ni en el garaje las quiero tener en la zona de estar en caso de que no hibernen, que creeis que tengo que hacer?
asiasss |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1762 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Lun May 04, 2009 5:17 pm Asunto: |
|
|
Hola, si están sanas y pasan un verano puede hibernarla artificialmente y no te ocupara mucho espacio o dejar en las jardineras que realicen ellas de forma natural, siempre que puedas controlar de alguna forma como visitas esporádicas o alguien que siga los pasos que tu les indique telefónicamente o otra forma.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
LA_MIRIAM
|
Publicado: Mie May 06, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
| Me parece genial ¡¡¡¡ pero me da un poco de miedo el dejarlas fuera en el invierno porque el frio aprieta, he pensado en crear un refugio aislado o algo asi. |
|
|
 |
|