Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Iguana Baby

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Basíleia

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 12:25 am    Asunto: Iguana Baby Responder citando

Hola! me gustaria q me ayudarais un poko ya q soy novata en esto de las iguanas. Hace un par de dias q tngo una Iguana Iguana y me gustaria saber q es todo lo q puede komer a parte del "pienso" ese kon vitaminas.
Graciaaaas!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 7:28 am    Asunto: Responder citando

Hola, alimentación de las iguanas en sus primeros años debe ser muy variada, mi consejo es que le proporciones un 50% en vegetales, 30% en flores y fruta, 20% en pienso, insectos, comida enlatada de gato.
No es bueno abusar de la comida enlatada ya que a partir de los 3 esta comprobado suelen hacer daño al riñón.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Basíleia

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 9:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la informacion! Solo una preguntita +. Bueno, yo he visto q mi iguana d lo q le he puesto solo se kome la zanahoria. El platano, la lexuga y la manzana no los ha comido. y el pienso q kompre para iguanas... creo q tampoco. M gustaria saber algunas frutas y algunos vegetales + para ir probando ver si le gusta alguna kosa mas. Kuales le debo dar o q puedo provar??
Feli

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola, puedes probar con los alimentos expuesto en el post de COMO DETERMINAR SEXO EN TESTUDO HERMANNI HERMANNI

Es muy similar para todos los reptiles herbívoros.

Saludos