Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Comportamiento nuevo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lena

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 12:43 pm    Asunto: Comportamiento nuevo Responder citando

Tengo un cocker ya adulto (8 años) y he notado que estos últimos meses hace algo muy curioso.
Tiene una conducta muy típica de los gatos, que es lamerse las patas y pasárselas luego por delante de la cara, a la altura de los ojos y la nariz.
Últimamente lo hace con mucha frecuencia (casi a diario), y emplea en ello mucho tiempo.
Hace apenas 15 días tuvo una revisión con el veterinario y le revisó la vista y no vio nada extraño, ni le encontró muchas legañas (suele tener lo normal por la mañana y cuando lo llevamos mucho al campo en esta época, pero nada exagerado).
Por lo que descartó que pueda ser por algún problema físico, pero es algo que me resulta muy curioso y quisiera saber si esto es habitual o si alguien ha visto que sus mascotas hacen lo mismo, porque yo es la primera vez que lo veo.
Muchas gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, mis perros lo han hecho esporádicamente, cuando les molestaba algo en la cara, se lamían las manitas y se lavaban, pero de ahí a tan continuo...

Ni idea

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Normalmente eso significa que tiene picor o dolor en las extremidades, deberian examinarle bien y ver si tiene un problema alergico o algun problema de artritis o artrosis en las articulaciones de las manos.

Tambien deberian mirar los oidos y los ojos , pues en casos de conjuntivitios tambien se frotan los ojos.
Lena

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 7:59 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Fausto. Lo miraré bien esta tarde.
Descarto lo de la otitis porque en la última revisión el veterinario le hizo una revisión completa y no le encontró nada. Además le insistí en los oídos porque últimamente se le manchan con mucha frecuencia (casi se los tengo que limpiar a diario) y no le encontró nada. De todas formas lo examinaré con detenimiento. Sí es cierto que las patas se las lame con mucha frecuencia y últimamente casi a diario.
Una vez más, muchas gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro