Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

regalo cachorro (6meses) breton

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angelesbcn
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2004 12:44 pm    Asunto: regalo cachorro (6meses) breton Responder citando

es blanco y negro,está vacunado y tiene chip
jpapalima
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2004 4:58 pm    Asunto: Regalo Cachorro Breton Responder citando

Estaria encantado y super agradecido a la persona que este en disposicion de regalar un cachorro de Spaniel Breton. Soy de Asturias y por supuesto los gastos de envio serian por mi cuenta.Espero con ansia vuestras respuestas; Gracias
pp
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 10:14 am    Asunto: regalo cachorro (6meses) breton Responder citando

me interesa el breton,,,lo has regalado ya??? soy de alicante,,de donde eres??? saludos
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2005 2:53 pm    Asunto: Re: regalo cachorro (6meses) breton Responder citando

angelesbcn escribió:
es blanco y negro,está vacunado y tiene chip

Hola mi nombre es Ramón vivo en La Rioja y mi deireccion : rebol13@hotmail.com, estoy buscando un perro de compañia y para caza.
Deseo saber si aún tienes el cachorro, si me puedes mandar fotos de el para adoptarlo.
Gracias de antemano
Un saludo
Josep Maria
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2005 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Tienes aún el bretón ? Yo busco uno para compañia, no soy cazador y vivo en la prov. de Tarragona. Puedes enviar foto ? Puedo preguntarte porqué te deshaces del perro ?
Espero tu respuesta. Saludos.
Edenia
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 10:01 am    Asunto: Persona interesada en Barcelona Responder citando

Hola Angeles,
Soy Edenia vivo en Barcelona y llevo algunas transacciones de animales en adopción a través de www.catsoul.org
Ponte en contacto conmigo en edenia1980@yahoo.es si aun tienes al cachorrito. Persona de barcelona con bretón adulto está interesado en adoptar otro perro de esta raza.
Gracias.
Josep Maria
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Si pones un anuncio, deberías tener la mínima cortesía de responder a las personas que te han escrito. Lo contrario es pura mala educación. Mira, sólo por eso ya no quiero tu perro. Adios.
Mirikiri

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 3:03 pm    Asunto: Breton Responder citando

Hola,
Me gustaría mucho tener una mascota, y el Spaniel Breton me encanta, por favor ponte en contacto conmigo, te lo vengo a buscar donde sea
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro