| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tashat
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 8:53 pm Asunto: Mi primera serpiente |
|
|
Hola me encantan las serpientes y llevo tiempo queriendo comprar una. Bueno porfin me he decidido. Vi un anuncio en una web de una preciosidad que vendían. Pone en el anuncio que es una Serpiente Real de California, pero e buscado imágenes en la web y no se parece mucho.
Me gustaría que me ayudarais para saber si está bien identificada o no.
Tambien quiero saber si hace falta algún permiso especial para la posesión de una serpiente o cualquier formalidad legal. En los gatos, perros y hurones es ogligatorio un pasaporte y microchip, por eso lo pregunto.
Tambien me gustaría saber en caso de que sí sea la clase de serpiente que os e dicho si sería la más adecuada como rpiemra serpiente o debería mejor comprar otra.
Muchas gracias
 |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1762 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 4:50 pm Asunto: |
|
|
Hola, se trata de un ejemplar de serpiente rey de California, Lampropeltis getulus californiae, fase desértica si es negra como observo en la fotografía o costera si es marrón con el patrón de moteada.
Si es una serpiente adecuada para principiantes y tiene muy buen tamaño para comenzar ya que los ejemplares baby son más baratos pero más difíciles para comenzar si nunca cuidaste una serpiente.
Para la tenencia de esta serpiente en Andalucía no se requiere nada en especial pero si debe tener siempre la factura de compra si es de un comercio o documento de cesión del criador o de la persona que te la confirió.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
Tashat
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:53 am Asunto: |
|
|
| Yo soy de Albacete y la serpiente está en Madrid. ¿Sigue haciendo falta eso? |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1762 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:28 pm Asunto: |
|
|
Hola, la factura de compra si es de un comercio o documento de cesión del criador o de la persona que te la confirió es para cualquier comunidad, aunque algunas comunidades o ayuntamiento pueden que te pidan algo mas que ya no puedo ayudarte mejor es preguntar en el área de medio ambiente de tu ayuntamiento.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
|