Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi primera serpiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tashat

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:53 pm    Asunto: Mi primera serpiente Responder citando

Hola me encantan las serpientes y llevo tiempo queriendo comprar una. Bueno porfin me he decidido. Vi un anuncio en una web de una preciosidad que vendían. Pone en el anuncio que es una Serpiente Real de California, pero e buscado imágenes en la web y no se parece mucho.

Me gustaría que me ayudarais para saber si está bien identificada o no.

Tambien quiero saber si hace falta algún permiso especial para la posesión de una serpiente o cualquier formalidad legal. En los gatos, perros y hurones es ogligatorio un pasaporte y microchip, por eso lo pregunto.

Tambien me gustaría saber en caso de que sí sea la clase de serpiente que os e dicho si sería la más adecuada como rpiemra serpiente o debería mejor comprar otra.

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola, se trata de un ejemplar de serpiente rey de California, Lampropeltis getulus californiae, fase desértica si es negra como observo en la fotografía o costera si es marrón con el patrón de moteada.
Si es una serpiente adecuada para principiantes y tiene muy buen tamaño para comenzar ya que los ejemplares baby son más baratos pero más difíciles para comenzar si nunca cuidaste una serpiente.
Para la tenencia de esta serpiente en Andalucía no se requiere nada en especial pero si debe tener siempre la factura de compra si es de un comercio o documento de cesión del criador o de la persona que te la confirió.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tashat

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 8:53 am    Asunto: Responder citando

Yo soy de Albacete y la serpiente está en Madrid. ¿Sigue haciendo falta eso?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola, la factura de compra si es de un comercio o documento de cesión del criador o de la persona que te la confirió es para cualquier comunidad, aunque algunas comunidades o ayuntamiento pueden que te pidan algo mas que ya no puedo ayudarte mejor es preguntar en el área de medio ambiente de tu ayuntamiento.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro