Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

incubación de huevo de tortuga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samanta

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 1:23 pm    Asunto: incubación de huevo de tortuga Responder citando

Tengo cuatro tortugas de orejas rojas de 14 años cada una, las tengo puestas en un acuario con una rampita para tomar el sol. A pesar que no tienen un terrario acaban de poner un huevo. El huevo estaba sin enterrar encima de la rampita, lo he sacado de ahí y lo he puesto en un recipiente con tierra, pero no se si lo estoy haciendo bien ya que en muchos libros pone que hay que enterrarlos a 10-15 cm y no a 4 aprox. como los he puesto yo.
Gracias Samanta[color=red][/color]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola, la incubación artificial es bastante fácil debes coger un contenedor de plástico llenarlo hasta la mitad de vermiculita esta debe estar húmeda no mojada y colocar los huevos a medio enterrar y mantener a una temperatura de 28º.
Hay otros medios más complejos de incubación para determinar el sexo, incubadoras profesionales u otras artesanas de muy buen éxito.
Pero yo utilizo este sistema y me funciona bastante bien.

Saludos y suerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro