| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mari Bichos
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 10:34 pm Asunto: Regalo tortuga acuatica macho. ESPAÑA. |
|
|
Un macho joven, de unos 12 cm, perfecto en salud, de Trachemys scripta scripta "raro"... o bien una Trachemys scripta troosti "raro" o a saber si es "raro" por ser hibrido de ambas subespecies.
Lo de raro lo digo por el diseño facial y del peto, que no se termina de ajustar del todo a ninguna de las 2 especies a las que mas se parece.
Solo necesito saber donde se le tendría, no valen corrales o patios andando por el suelo, no valen palanganas o tapper ni acuarios mini. Fotos del gran acuario o del estanque ayudarían bastante a convencerme de que eres la persona adecuada para tenerlo.
No pediré un estanque de 5.000 l para el solito, pero ha vivido toda su vida en barreños y tapper, y veré si por mi mano termina mejor que empezó.
El animal es gratis, pero el nuevo dueño habría de pagar MRW mascotas, unos 28 €. O bien recogerlo en mano en Punta Umbría, Huelva.
Cuando pueda pondré fotillos. _________________ Mi estanque -> http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=2&t=9754
Mis iguanas -> http://www.iguanas.cl/foro/viewtopic.php?t=2736&start=0 |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:04 pm Asunto: |
|
|
Con el estanque que tienes la regalas? creo que ahi tendria sitio de sobra xD
Si no encuentras dueño mira en tortugamania y si es muy urgente aqui en huelva hay una asociacion que se hace cargo de ella |
|
|
 |
Mari Bichos
|
|
|
 |
Pedro Miguel
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:10 am Asunto: Re: Regalo tortuga acuatica macho. ESPAÑA. |
|
|
| YO ME LA QUEDARIA |
|
|
 |
Pedro Miguel
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
| YO BUSCO TORTUGA PARA ADOPAR PERO NO ENCUENTRO |
|
|
 |
Pedro Miguel
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 7:41 pm Asunto: Re: Regalo tortuga acuatica macho. ESPAÑA. |
|
|
| yo me la quedo me encanta las tortugas tengo 3 |
|
|
 |
Pedro Miguel
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 7:49 pm Asunto: Re: Regalo tortuga acuatica macho. ESPAÑA. |
|
|
perdon por todo ya he borrado las fotos yo no las puse
Ultima edición por Pedro Miguel el Lun Dic 28, 2009 3:55 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Zuleyma_TF
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
Te ha quedado precioso!! Ojala tuviera una tanto espacio... jiji. _________________ Yari, mi vida. |
|
|
 |
shockboy
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 10:15 am Asunto: |
|
|
Es muy pero que muy bonito,tendran que estar super agusto jejej  |
|
|
 |
floRes
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 12:13 pm Asunto: |
|
|
No lo entiendo de verdad, si no teneis estanque no os apropieis de fotos que no son vuestras vale?, el estanque que sale en las fotos no es de Pedro Miguel, es mio!!!
no lo entiendo de verdad, porque mentis??
las fotos son mias, por lo que agradeceria al administrador que borrase las fotos que ha publicado este señor!
un saludo _________________ Quiero tortugas para mi estanque!!"
Ultima edición por floRes el Dom Dic 27, 2009 1:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Misho
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:05 pm Asunto: |
|
|
Puedo ratificar aquí que las fotografías del estanque pertenecen a Flores y que con anterioridad han sido publicadas tanto en Infotortuga como en Foro Tortuga. No se las intenciones que tiene el usuario Pedro Miguel publicando unas fotos que no son suyas (salvo que quiera dedicarse a mercadear con tortugas), pero apropiarse la titularidad de las fotos y el estanque en cuestión me parece algo "punible". _________________
 |
|
|
 |
|