Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

domentos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aitor

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 2:56 pm    Asunto: domentos Responder citando

tengo una serpiente ( phyton regius ) y no tiene ni cartilla ni vacunas ni nada de eso... queria saber donde puedo hacerlo y lo que tengo qe hacer, es decir, ¿tengo que ponerla un microchip, inscribirla en el ayuntamiento o algo de eso?
saludos
Feli

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, necesitas tener una factura de compra o documento de cesión cumplimentado con numero CITES.

También puede llamar al área de Medio Ambiente de tu Ayuntamiento y ellos te informaran de los requisitos necesario para su tenencia, esta varia en algunas ciudades, en la Comunidad Andaluza esta prohibida la tenencia de serpientes que superen los 2 kilos de peso.

El tema de cartilla, vacunas, etc que te refieres no se practica en estos animales pero si es bueno llevar como al personal un historial de datos con peso, medida, temperaturas, alimentación y otros que tu consideres de mantener apuntados.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aitor

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:17 pm    Asunto: Responder citando

ok muchas gracias pues ire a mi ayuntamiento a ver que me dicen
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro