| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 5:46 pm Asunto: ALITOSIS |
|
|
Hola a todos!!
Desde que conozco este foro hago todas las preguntas que se me viene a la cabeza, es una maravilla poder contar con todos vosotros para resolver las dudas que siempre me estan surigiendo, por eso GRACIAS a todos.
Bueno, el tema de hoy es que uno de mis tres gatos tiene un aliento horrible!!. Se trata de Muso, un gatito negro de casi 5 meses. Es el más mimoson de los 3 y todos los dias me despierta lamiendome la cara. Yo nunca le he dado importancia a su aliento por que me encanta que me rechupeee, me parece super amoroso, yo creia que es que acababa de comer en ese momento, pero un dia me lo comentó mi vecino y ya pense que igual se trataba de algún problema.
Actualmene comen Hills Kitten y Hills Nature's best para kitten.
Muchas gracias a todos. _________________ Mutxi
http://bosquekaden.blogspot.com/ |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 7:58 am Asunto: |
|
|
Hola:
El olor de la boca de los animales no suele ser a gradable , puesto que la posibilidad de ligeras infecciones en boca son frecuentes.
deberias revisar toda la boca, para ver si tiene lesiones internas. si los dientes estan limpios y si tiene o no algo de placa dental o sarro.
Si no fuera algo de esto podria ser algun problema de digestion, no siempre digieren igual la misma comida y puede producir diferentes olores. _________________ un saludo |
|
|
 |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 7:05 am Asunto: Att. FAUSTO |
|
|
Hola Fausto!!
Ayer lleve a Musito al vet. Efectivamente tenía signos de infección en la voca, tiene las encias inflamadas, supongo que por que tiene que cambiar todos los dientes (tiene casi 5 meses). En fin que me ha mandado un antibiotico durante una semana: STOMOTGYL 2KGS, una pastilla y media al día y hacerle curas con ORALDINE.
Muchas gracias, de no haber sido por este foro no le hubiera dado importancia a este tema y la cosa hubiera sido peor seguro. _________________ Mutxi
http://bosquekaden.blogspot.com/ |
|
|
 |
|