VERO
|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 7:45 pm Asunto: NECESITO UN HOGAR PARA MI GATITO |
|
|
Os cuento el dia 21 me fui de vacaciones a la playa.El dia 23 fuimos de un pueblo a otro y en la carretera nos encontramos un gatito, su hermano murio ya que el coche que iba delante de nosotros lo atropello, y como nosotros nos dimos cuenta de este, frenamos y paramos y lo cogimos. me pegue la semana siguiente cuidandole y me lo traje a zaragoza pero sabia que no podia quedarse por que en mi casa hay 2 personas con alergia y lo lleve al pueblo. Me he quedado toda la semana con el, y ahora lo cuida mi yaya, pero en diciembre se viene con nosotros a casa ydrante tres meses y no quiero dejarlo solo. Entonces por eso busco una familia ahora que es pequeñito, para que se aostumbre a su nueva familia. Se llama lobo y tendra 1 mes y medio mas o menos,es muy bueno es precioso,.Ahora estooy muy triste, necesito verle pero lo tengo un poco lejos, y el problema es que se que no podra estar conmigo por lo de la alergia. Por favor darle una casita os lo pido de corazon por que estoy super triste.
Por favor decirme algo. los gastos de envio corren de mi cuenta. Muchas gracias.
Espero vuestra respuesta. :roll: |
|
Quicky
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 69 Ubicación: Novillas (Zaragoza)
|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 8:35 pm Asunto: |
|
|
Acabo de leer tu anuncio en otro foro y estaba a punto de copiarlo aquí porque yo puse también un anuncio de un gatico, para adoptar en Zaragoza...
El de Vero también es en Zaragoza y es una monadaaaaa.
Como he visto tus datos por ahí, los pongo.. espero que no te importe
Pa que veas, que acabo de aprender a poner fotos sólo para poder poner las de tu Lobico, eh??? SUERTEEE!!!! |
|