Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Costra negra en la espalda de mi Periquita

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier de Miguel

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 7:18 pm    Asunto: Costra negra en la espalda de mi Periquita Responder citando

Hola, Soy nuevo en el foro, estoy buscando una solución a Luna (mi Periquita). Hace una semana la compré en una tienda del rastro de Madrid, donde la pobre compartía una mini jaula con otros 15, en ese momento tenía una pelea con otros periquitos y la ví mal, pensé.. mi periquito necesita una compañera y ésta necesita de mi ayuda así que la compré aún con la cloaca sucia y con las plumas muy desordenadas, en definitiva con muy mal aspecto.
Al llegar a casa la puse en otra jaula para que tubiese un periodo de adaptación para con nosotros, la cosa que percibí que a la altura de la espalda tiene las plumas muy erizadas y se arrasca mucho.Compre unas gotas para la muda por si acaso y hoy he visto que tiene una costra negra en la espalda y no deja de arrascarsela .Por favor si alguien sabe como puedo ocuparme de este asúnto y ayudarla rogaría me lo hiciese saber ya que son pocos días y la queremos mucho y estamos muy preocupados. Sad

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo,

Javier de Miguel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ander

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 2:21 pm    Asunto: Responder citando

hola yo tambien la compraria si estubiese asi pero yo nunca abia oido eso yo te recomendaria que le llevaras a un veterinario urgentemente ya que podria ser algo grabe lo siento que no te pueda decir mas ya que yo yebo 2 años con mis periquitos y nunca les a pasao eso
Javier de Miguel

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ander por tus observaciones.A fecha de hoy ya no tiene casi resto de la costra, el origen de ésta de seguro fue el resultado de los continuos ataques a la que Luna estaba expuesta en ese momento, la verdad para mi que esta mejorando mucho pero sigue sin tener ninguna pluma en la zona ni en el cuello a la altura de la espalda, aunque si que percibo que le estan empezando lentamente a salir.La verdad espero y deseo que siga con esta mejora y que en unas semanas pueda decir que Luna , por fín, esta viviendo una vida digna y rodeada de mucho cariño.

Gracas una vez mas por tu ayuda.

Javier de Miguel
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro