| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 1:45 pm Asunto: Se han perdido mensajes en el foro? |
|
|
Hola, hoy al irme a favoritos a buscaros, mejor dicho, desde ayer, no podía entrar, entonces me fui a google y os busqué y me sale la web... me estoy fijando, y veo que algunos mensajes que aparecían antes de ayer, ya no están.. incluido uno mío, y otro en el que InmayPedro contestaban, en el hilo de "Se fue lo mas querido" ( o algo así ) alguien le ha pasado lo mismo? o sólo me ocurre a mí
Gracias _________________ VIDEOS DE GUILLE:
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x6gtsl_guille_animals
VIDEOS DE TULA:
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula
TULA  |
|
|
 |
Quicky
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 70 Ubicación: Novillas (Zaragoza)
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 1:47 pm Asunto: |
|
|
| Yo no me he dado cuenta.. pero ayer algo me pasó que durante un rato no me iba la página.. me ponía algo así como que no tenía el acceso permitido.. pero ni me llegaba a salir la pág (aunque igual era cosa de mi ordenador, que aquí mi amado estaba como loco con el emule). |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
Yinyang13
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Si se han perdido mensajes. Ayer día 10 escribí dos mensajes en el post de CONSULTA URGENTE!!! en Salud y pude observar que javi98, con su post de TROMBOSIS INESPERADA también había respondido, por cierto, buenas noticias.
Y también es cierto, que durante el día de ayer no te dejaba conectar a la página, salía un error y cuando conseguí entrar, faltaban todos los mensajes del día 10.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
Hola A todos:
Efectivamente ayer dia 10 hubo un problema copn el servidor y se han perdido algunos mensajes, incluida algunas contestaciones mias a mensajes ya existentes.
Os ruego que si alguien ha perdido algun mensaje o no se le han contestado, lo vuelva a poner.
Perdonar estas molestias, pero son ajenas a nosotros y nos ha costado mucho volver a restablecer todo el foro y el portal web. _________________ un saludo |
|
|
 |
|