| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quicky
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 70 Ubicación: Novillas (Zaragoza)
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 1:51 pm Asunto: ¿Qué pasa con los perros abandonados? |
|
|
Hola!
Nunca he tenido perro y entiendo más bien poco del tema.. pero no por eso dejan de darme penica cuando los veo abandonados.
Estos días he visto ya varios en el pueblo donde vivo (La Almunia). Yo creo que es por ser pueblo de paso, no sé, en mi pueblo (Novillas) que es más pequeño no pasa tanto.. pero pasa.
A lo que voy, que me dan mogollón de pena y no sé si cuando el Ayuntamiento por ejemplo recoge un perro abandonado si lo lleva a la perrera y no lo reclama nadie.. ¿lo matan? O de ahí pasa a otro sitio "mejor" tipo refugio...
O por el contrario la única solución para que no acabe sacrificado es que directamente lo recoja alguien para ayudarlo?
Es que hoy he visto uno y he dudado de si debería llamar a alguien.. a algún teléfono para que lo cogieran. No sólo ya por el propio perro, es que iba por el medio de la carretera y puede provocar algún accidente. |
|
|
 |
Yinyang13
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 2:41 pm Asunto: |
|
|
| Hola, por lo que tengo entendido, los perros abandonados, son recogidos por las perreras y si en unos días ( no se el tiempo ) nadie lo reclama son sacrificados. Es muy triste, pero esto sigue ocurriendo diariamente. |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 2:46 pm Asunto: |
|
|
Pues en las perreras municipales,los dejan un tiempo y despues los sacrifican,y algunas ni siquiera esperan el tiempo reglamentario.Si ves a un perro abandonado lo mejor es que llames a alguna protectora o que intentes ayudarlo tu. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
Te han respondido mientras yo escribia  _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
Quicky
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 70 Ubicación: Novillas (Zaragoza)
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 5:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias.. creo que en estos casos lo mejor es avisar a algún tipo de protectora pues. Porque si aviso a la perrera es como condenarlo ya a muerte  |
|
|
 |
|