Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Qué pasa con los perros abandonados?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quicky

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 1:51 pm    Asunto: ¿Qué pasa con los perros abandonados? Responder citando

Hola!

Nunca he tenido perro y entiendo más bien poco del tema.. pero no por eso dejan de darme penica cuando los veo abandonados.

Estos días he visto ya varios en el pueblo donde vivo (La Almunia). Yo creo que es por ser pueblo de paso, no sé, en mi pueblo (Novillas) que es más pequeño no pasa tanto.. pero pasa.

A lo que voy, que me dan mogollón de pena y no sé si cuando el Ayuntamiento por ejemplo recoge un perro abandonado si lo lleva a la perrera y no lo reclama nadie.. ¿lo matan? O de ahí pasa a otro sitio "mejor" tipo refugio...

O por el contrario la única solución para que no acabe sacrificado es que directamente lo recoja alguien para ayudarlo?

Es que hoy he visto uno y he dudado de si debería llamar a alguien.. a algún teléfono para que lo cogieran. No sólo ya por el propio perro, es que iba por el medio de la carretera y puede provocar algún accidente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yinyang13

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, por lo que tengo entendido, los perros abandonados, son recogidos por las perreras y si en unos días ( no se el tiempo ) nadie lo reclama son sacrificados. Es muy triste, pero esto sigue ocurriendo diariamente.
katryna

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues en las perreras municipales,los dejan un tiempo y despues los sacrifican,y algunas ni siquiera esperan el tiempo reglamentario.Si ves a un perro abandonado lo mejor es que llames a alguna protectora o que intentes ayudarlo tu.
katryna

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Te han respondido mientras yo escribia Razz
Quicky

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias.. creo que en estos casos lo mejor es avisar a algún tipo de protectora pues. Porque si aviso a la perrera es como condenarlo ya a muerte Crying or Very sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro