Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

piensos hipoalergenicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karli88

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 5:16 pm    Asunto: piensos hipoalergenicos Responder citando

hola!!vereis el caso esq tengo una gata alergica q tanto el hipoalergenic como el sensitiviti control como el z/d la van bien, lo q pasa q tanto el precio como las marcas en si no m inspiran mucha confianza, a ver no esq no m fie, esq pagas x la publicidad en muchos casos y x eso pienso q tiene q haber otros conocidos muy buenos, y aunq estos la vayan bien estoy segura q habra muchos otros menos comocidos igual o mejores q estos, lo unico q hay muchos q los venden como hipoalergenicos y en realidad no lo son, tienen una unica fuente de proteinas y ami no m vale, la proteina tiene q estar hidrolizada , lo digo xq ya he probado otros considerados hipoalergenicos q lo unico q era q la proteinaa principal era de algo raro y x eso supuestamente no da alergia, ami no m vale xq nose a q le tiene alergia q esos se la dan, mientras q los de la proteina hidrolizada no (creo q significa q la proteina la parten o algo asi en tan pequeña q no da alergia....jejjeje bueno pues un saludo y gracias!!
(esq lo digo xq en zooplus e visto muchisimos pero luego m meto a investigar y no sale nada, y hay uno q se llama specific q el veterinario q m lo recomendo solo lo hacia xq se llevaria comision se notaba a la legua, ya si es bueno o no no lo se...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
horsewoman

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola karli88

antes que nada, no te ofendas, pero no he logrado entender ni la mitad de lo que dices. Por favor, procura escribir sin contracciones.

En cuanto a los piensos hipoalergenicos son mas caros de lo habitual por que su preparación no solo tiene que ver con los ingredientes, si no con la misma cadena de montaje, lo que encarece bastante el pienso.
Mi gato es alérgico y tiene que tomar el hipoalergenico de RC, que le va bastante bien.
Es caro pero prefiero pagarlo, aunque mi situación económica no es muy buena, por que su salud es lo primero, y no me voy a arriesgar con piensos económicos (cuando hablamos de enfermedades, no se debe jugar con estos temas, sobre todo si hablamos de alergias).

Creo que dices que no sabes a que es alérgico, ¿le has hecho las pruebas de alergia?

Un saludo
karli88

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 11:05 am    Asunto: pienso Responder citando

me refiero por ejemplo a q hasta hace poco muchos de nosotros pensabamos q royal canin y hills era de lo mejorcito y q no habia mucho mas y en realidad es lo q mas tiene publicidad pero luego en realidad no es tan bueno , por ejemplo acana o orijen estan genial de precio y es un pienso buenisimo tanto en calidad como en precio....es un ejemplo por eso queria curiosear si habia alguna marca de piensos q los haga hipoalergenicos y q sean buenos, porque no siempre el precio va ligado a la calidad, la pena esq acana lo unico q tiene considerado como hipoalergenico es un pienso de pescado de nose donde...perdona por lo q que me explique fatal...y eso q escribiendo lo hago mejor hablando ya ni te cuento ejjejje 1 saludo!!!
a!las pruebas no se las quiero hacer porque si no m funcionara el zd o el hipoalergenic pues lo haria pero como m van bien...por eso necesito uno con la proteina hidrolizada porque si aunque sea alergica al pollo , tiene proteina hidrolizada de pollo no la daria alergia...aparte que trabajo en una clinica veterinaria y me han dicho q lo de las pruebas si fuera alergia hambiental pues mejor hacerselas ya q hay q pinharla y demas...pero q como es solo por la comida y con el zd va bien q no m gaste el dinero, yo mientras la voy controlando con analisis a ver q esta todo bien
ffortuna_

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Informate de luposan.
Creo que tienen hipoalergenicos.
horsewoman

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya he probado piensos de otras gamas que supuestamente son hipoalergenicos y NO LO SON. Ejemplo Almo nature, probé dos distintos y mi gato presento síntomas de alergia, y eso que los probé mezclados con el hipoalergenico de RC.
Tengo claro que si el pienso le va bien, se lo sigo dando.

Suerte con la búsqueda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro