Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

gusanos en mi cachorro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mis Bullys

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 11:23 am    Asunto: gusanos en mi cachorro Responder citando

hola fausto , en estos momentos dispongo de tres camadas de bulldog ingles hay diferencia de semanas y dias entre ellos entonces me a pasado que una de ellas ayer cuando los vacune y desparasite me e encontrado esta mañana que habia un gusano en las eces, este gusano por el efecto de la desparasitacion estaba muerto.
los cachorros los tengo separados por camada pero en el mismo cuarto dos camadas desparasitadas y vacunadas de ayer menos una que es a lo que boy , ya estoy obsesionada con que tienen parasitos todos , ya que no estoy muy bien informada no me a pasado nunca ya que llevo la precausion de preparar a las madres antes de hacerles la cesarea desparasitandolas , herpe virus, pipetas y demas ...
¿podria darles trilombrin a los que no estan desparasitados, estos cachorros tienen unos 22 dias? ¿o este jarabe no causa efecto en los gusanos que tienen ahora misno los demas ?
muchas gracias .
por mis bullys
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mis Bullys

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 12:25 pm    Asunto: Responder citando

¿este puede ser contajiado a personas?
¿hasta que punto puede ser peligroso para nosotros?
¿como puedo evitar o destruir la contaminacion del area?
el gusano encontrado media unos 11cm de largo y es redondo
por mos bullys
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 10:28 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Con la edad que tiene y el tamaño del parasito , casi seguro que es un ascaris.

Existe muchas posibilidades de contaminacion a otros animales y tambien a las personas.

Lo mas adecuado es darles trilombrin a todos y repetir a la semana.

Cuidado con las vacunaciones teniendo parasitos, es posible que las vacunas no sean efectivas y creas que los has vacunado y no es asis y despues pueden coger esa enfermedad. Para vacuna a los cachorros estos debes estar en perfectas condiciones de salud.

Limpia toda la zona con legia y para comprobar que todo va bien, nosotros realzamis analisis de heces frecuentes.

Nosotros tenemos muchos buldog Ingles y Frances y cais a todos hacemos cesareas, las hacemos con epidural y son anestesia y la recuperacion de la perra es fenomenal y nunca se nos mueren cachorros.

Antes preparamos todo perfectamente incluido las desparasitacion de la madre y despues a los 15 dias a los cachorros.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro