Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

caniche perdido en villajoyosa(alicante)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SYLVIE

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 10:16 am    Asunto: caniche perdido en villajoyosa(alicante) Responder citando

Hola me llamo silvia,hace ya un tiempo mi perro starsky tuvo bebes,le dimos uno a mis abuelos y se ha perdido se llama tobi es un caniche mediano y es blanco con la cabeza y la parte de detras en negro,es super jugueton y muy cariñoso,lo que mas me duele es que mis abuelos son bastante mayores y solo piensan en su perrito perdido y su unica ilusion es volver a tenerlo en casa,yo tambien no pasa un dia sin que me acuerde de el por favor se perdio en alicante si alguien lo ha visto estaria dispuesta a lo que fuera con tal de recuperarlo,muchisimas gracias por todo.
Si alguien lo a visto pongase en contacto con silvia
correo:chimi1981@hotmail.com[size=18][/size]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro