Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mis perros han comido perro muerto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
suave

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 1:47 am    Asunto: mis perros han comido perro muerto Responder citando

Hola esta mañana me he despertado con la sorpresa de que mis dos cachorros belgas malinois de 5 meses se estaban dando un banquete con mi perro pastor aleman de 14 años que murió hace 3 meses y lo enterre en mi terreno, hace ya un0os días que les noto la barriga llena y no quieren pienso y hoi he descubierto que de la caveza del perro solo queda el hueso muy muy limpio y los perros hechan una peste que paque
Esta mañana llevaban un trozo de carne y se la he quitado y metido en un cubo de basura que tengo muy grande pero no sé como lo han vuelto a coger y al final tambien se lo han comido.He puesto tierra encima del cadaver medio desenterrado.¿creeis que volverán a desenterrarlo?¿no será malo que coman esto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramon.sb

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Deberías haberlo enterrado con cal para evitar que otros animales lo descubran.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro