Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Que tiene mi cachorro en el ojo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shinchandmc

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 10:24 pm    Asunto: Que tiene mi cachorro en el ojo? Responder citando

Tengo un cachorro de 1 mes aproximadamente,aun me dieron hoy,cuando llego le vi el ojo como con un pus algo verde,lo limpie,ahora cuando lo puse en su caja para dormir me fui unas 2 horas,cuando vuelvo veo que tiene el ojo cerrado,lo examino y le veo como si tuviese legañas,lo limpie y lo deje,pero no puede dormir,le molesta esa suciedad,que puede tener mi perrito? Rolling Eyes

Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 12:01 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Puede tener algun objeto extraño, pero tambien puede ser una infeccion virica o bacteriana:
^
Puedes coger un vaso de agua hervida y añadir una cucharadita de sal y despues limpiale el ojo con ese agua , tambien echale unas gotas dentro.

Si sigue igual llevalo cuanto antes al veterinario.
Maik

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 11:06 am    Asunto: Re: Que tiene mi cachorro en el ojo? Responder citando

A mi cachorro también le salió como una especie de babilla verde en el ojo, sobretodo le salia al despertarse, y enseguida lo llevé al veterinario. Me dijo que era conjuntivitis seguí sus instrucciones y en pocos dias le desapareció. Mira, para quitarle eso verde, le limpias con manzanilla el ojito con la ayuda de una gasa y después se lo secas bien. Y después aplicale un par de gotas de colirio para perros. Repite esto 3 veces al día. Si quieres te puedo mirar el nombre del colirio que le puse. Suerte !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro